CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Yo le puse un stop..loss en 40 ! veremos ! 

Es bueno notar que hace 20 días de mueve , y últimamente , con volumen , CONTRA el mercado , subiendo.
Esto explota, señores !
Esto explota, señores !
valentirosarino escribió: ↑ Sr Fabio gracias por citarme pero le reitero no quiero polemizar con nadie, veremos como sigue la rueda de hoy y sucesivas hasta el momento parecería que si, veremos dijo un ciego....
Le mando un abrazo.
Valentín.
Abrazo.
Si, le hice una entrada para un rebote, yo vendia si o si el viernes, me sacó antes el stop , el 5%..que respeto desde el año 1996...nunca creo que tengo razón.. siempre la tiene el mercado es la forma de perder muy poco cuando estas equivocado.. y en las subas como fue en el 2003 o 2015 en adelante lo vas subiendo y listo...te garantiza perder poco siempre y en mercado alcistas te garantiza ganar siempre.
-
Sr Fabio gracias por citarme pero le reitero no quiero polemizar con nadie, veremos como sigue la rueda de hoy y sucesivas hasta el momento parecería que si, veremos dijo un ciego....
Le mando un abrazo.
Valentín.
Le mando un abrazo.
Valentín.
valentirosarino escribió: ↑ Maestro Carlos Fontana QEPD, en su sencillo pero gran libro CLAVES, afirma atentos siempre al VOLUMEN del papel, más que a los precios.
El volumen vendría a ser el barómetro.
Tanto crítica que le hacen a Alzamer .... y sin ánimo de polemizar porq aquí nadie tiene la sartén por el mango .... pero por ahora parece estar bien rumbeado el hombre.
Saludos.
VALENTIN.
te parece que esta bien rumbeado?esta comprado de hace tiempo, lo único que no promedio a la baja, como hacen los inversores amateurs,
-
Maestro Carlos Fontana QEPD, en su sencillo pero gran libro CLAVES, afirma atentos siempre al VOLUMEN del papel, más que a los precios.
Tanto crítica que le hacen a Alzamer .... y sin ánimo de polemizar porq aquí nadie tiene la sartén por el mango .... pero por ahora parece estar bien rumbeado el hombre.
Saludos.
VALENTIN.
Saludos.
VALENTIN.
Seguimos dando hasta que el humo y el viento apaguen las velas envolventes
En Usa también hubo una vela balanca envolvente (velas raras) que establecen tendencia en dólares.
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=ADRCEPU
Además está dando señal de compra larga para dentro de 5 días .
Recordar que la señal de venta larga la dio en seguida después de las paso.
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=ADRCEPU
Además está dando señal de compra larga para dentro de 5 días .
Recordar que la señal de venta larga la dio en seguida después de las paso.
-
alzamer escribió: ↑ Quilmeño, hay un margen absolutamente gigantesco de suba.
No conviene el corto, es tómbola.
Solo puedo decir que dadas TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS (nuevo gobierno incluido, empresas competidoras a punto de quebrar, naturaleza del negocio ), pase lo que pase,
Esta empresa no tiene ninguna razón para valer menos que antes de las paso, como PRIMER PASO.
Acabo de leer un research de Allaria, les envié un mail, sugiriendo que pongan a alguien a estudiar la empresa.
Es una de las pocas empresas que se la ve muy solida, creo que su vision es muy acertada. Agradezco muchisimo su comentario.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Alzamer, a que precio pensas que puede llegar de corto? los 4.70 antes de la proxima correccion te parece mucho o lo ves razonable? gracias.
Quilmeño, hay un margen absolutamente gigantesco de suba.
No conviene el corto, es tómbola.
Solo puedo decir que dadas TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS (nuevo gobierno incluido, empresas competidoras a punto de quebrar, naturaleza del negocio ), pase lo que pase,
Esta empresa no tiene ninguna razón para valer menos que antes de las paso, como PRIMER PASO.
Acabo de leer un research de Allaria, les envié un mail, sugiriendo que pongan a alguien a estudiar la empresa.