CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Còmo me gusta este papel.
pfloyd escribió:Cris habla a las 18,30 Hs.
Agradecerá por el apoyo recibido por YPF, y presentará al nuevop CEO de la empresa (el mago Galluccio?)
Si es así, es una excelente señal, y seguro informa algo sobre el plan energético. Precios para el gas idem al de Bolivia o un poquito menos.La caperuzza va a volar...
lo que te marque en nerita es una ilusion tuya.

Cris habla a las 18,30 Hs.
Agradecerá por el apoyo recibido por YPF, y presentará al nuevop CEO de la empresa (el mago Galluccio?)
Si es así, es una excelente señal, y seguro informa algo sobre el plan energético. Precios para el gas idem al de Bolivia o un poquito menos.
La caperuzza va a volar...
Si es así, es una excelente señal, y seguro informa algo sobre el plan energético. Precios para el gas idem al de Bolivia o un poquito menos.
La caperuzza va a volar...
capex nacio como un proyecto de inversion
y creo que salio a 11 dolares
mira que empome fue , hoy a menos de 1 gringo
yo creo que a estos precios hay poco para perder
y creo que salio a 11 dolares
mira que empome fue , hoy a menos de 1 gringo
yo creo que a estos precios hay poco para perder
http://www.ieco.clarin.com/economia/Pre ... 30848.html
Presentaron un proyecto de ley para impulsar las energías renovables
Presentaron un proyecto de ley para impulsar las energías renovables
beto1177 escribió:Gramar, vengo comprando capex desde el 2009. Entiendo que sea una energética integrada pero hoy en día los balances no son buenos y hasta que no haya buenos balances no va a subir el precio de la acción. Sin mejoras en los ingresos superiores no va a haber balances que permitan acciones a valores acordes a lo que esta empresa se merece.
1)Betito,que promedio de compra tenes?
2)3 años comprando amerita un lugar en el Directorio,no?
Por supuesto Beto. Estaba siendo irónico. Acá hay mucho gas que verá luz cuando sea más acorde la remuneración.
Gramar, vengo comprando capex desde el 2009. Entiendo que sea una energética integrada pero hoy en día los balances no son buenos y hasta que no haya buenos balances no va a subir el precio de la acción. Sin mejoras en los ingresos superiores no va a haber balances que permitan acciones a valores acordes a lo que esta empresa se merece.
beto1177 escribió:http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0064.html
Reconocerán precios algún día? Cómo vamos a sacar ese bendito gas sin exportar ni subir tarifas? Cómo se va a recuperar esa gran inversión original? Quién va a invertir tanta plata con una tir inferior a la de un bono argentino? Alguien se dio cuenta que la ganancia de YPF fue menor a los 6000 millones de pesos y que con esa cifra no alcanza para extraer el famoso gas no convencional? Si la prioridad es la caja, cómo vamos a disminuir la importación de energía en los próximos años?
Estás posteando en un topic de una energética integrada...., así que dejá la racionalidad a un costado y volvé cuando estés convencido que este es el camino.

http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0064.html
Reconocerán precios algún día? Cómo vamos a sacar ese bendito gas sin exportar ni subir tarifas? Cómo se va a recuperar esa gran inversión original? Quién va a invertir tanta plata con una tir inferior a la de un bono argentino? Alguien se dio cuenta que la ganancia de YPF fue menor a los 6000 millones de pesos y que con esa cifra no alcanza para extraer el famoso gas no convencional? Si la prioridad es la caja, cómo vamos a disminuir la importación de energía en los próximos años?
beto1177 escribió:jajaja si aguantara mil años, no habría drama. El tema es cuándo y cómo. Eso sí, estoy seguro que en algún momento van a tener que permitir que lasempresas ganen más porque sino no va a haber inversión
Y... sin ingresos internacionales.... el unico camino posible es recaudar y ahora guardar porque no te dejan repartir dividendos. Este tema de los precios es mas viejo que la escarapela. Con solo estudiar la historia economica Argentina y sin ir mas lejos solo fijense que paso con el plan austral. Mismo ejemplo con el gas.
jajaja si aguantara mil años, no habría drama. El tema es cuándo y cómo. Eso sí, estoy seguro que en algún momento van a tener que permitir que lasempresas ganen más porque sino no va a haber inversión
beto1177 escribió:Ayer salió un análisis del balance en el diario ámbito financiero. Su dictamen era bastante negativo aunque resaltaba el que la compañía es una gasífera integrada. Ahora, con la apropiación de ypf sin pagar un centavo, va a ser difícil que alguien nos crea
Paciencoa.......... no hay mal que dure mil años.... y tan solo vamos 1o años.
Ayer salió un análisis del balance en el diario ámbito financiero. Su dictamen era bastante negativo aunque resaltaba el que la compañía es una gasífera integrada. Ahora, con la apropiación de ypf sin pagar un centavo, va a ser difícil que alguien nos crea
-
yo veo una sobre capitalizacion y cancelacion de deudas
Gramar escribió:Nota en Bolsar.
Por supuesto incumplimiento sobre abastecimiento al mercado interno, la Sec. de Energía prohíbe a CAPEX exportar GLP y operar compraventa de dicho producto en el mercado interno.