https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -la-region

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis0048 escribió:parece que se fueron a bolt de aca.....
resero escribió:Vamos todavia, el viernes lleve mas espere un poco pero fui picando lo que habia, la verdad esta vez no me importo pagar un poco mas porque guardare los papeles de Gami al igual que Ausol, le mando un abrazo y cuente cada tanto alguna anecdota.
DON VINCENZO escribió:A mí me parece Don resero que de acá a marzo del 2020 por ahí nos llevamos entre 7 y 9 pesos por acción, puedo estar equivocado no lo niego, pero es mi presentimiento o apuesta.![]()
Braulio_de_Glamoc escribió:Naaaaah!! Pagó 12 pesos por el ejercicio pasado. Este año no va a ser menos.
DON VINCENZO escribió:A mí me parece Don resero que de acá a marzo del 2020 por ahí nos llevamos entre 7 y 9 pesos por acción, puedo estar equivocado no lo niego, pero es mi presentimiento o apuesta.![]()
licantropus escribió:Que lindo venimos, ni bien achique algo voy a ampliar mi tenencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], gordo, green arrow, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 480 invitados