CANAYA escribió:CONDE,
no ves una jugada del gobierno pinchando fuerte el CCL DE ACA A OCTUBRE AL MENOS ? TIPO VANOLI OCTUBRE 2014
No hay forma, es más, si me apurás, veo los bonos dolarizados más arriba y afuera más abajo, o sea un CCL más caro aún
CANAYA escribió:CONDE,
no ves una jugada del gobierno pinchando fuerte el CCL DE ACA A OCTUBRE AL MENOS ? TIPO VANOLI OCTUBRE 2014
Serrano escribió:SGVARQA, Yo me comunique al 0800 y me atendieron. Me dijeron que no creen que pase de una semana.
kenshi escribió:"Buen dia"Alguno sabe como sigue lo del toro? No leí bien un mensaje al abrir la pagina y no lo pude volver a ver. No se entre tanto se resuelve como se hacen las operaciones. Gracias
alpeks escribió:72 hs hábiles. Se puede transferir papeles a otro operador. Que no panda el cunico.
kenshi escribió:"Buen dia"Alguno sabe como sigue lo del toro? No leí bien un mensaje al abrir la pagina y no lo pude volver a ver. No se entre tanto se resuelve como se hacen las operaciones. Gracias
kenshi escribió:Gracias Serrano!
kenshi escribió: El tipo se tuvo que ir de la ciudad y la familia no podía salir a la calle por la verguenza. Aca lo aplauden y le piden un puestito.Es lo que hay...
JohnWayne escribió:Conde, llame po telef y me dijeron que directamente no se puede operar, si queres operar podes transferir los papeles a otro borkers. cosa que demanda su tiempo tambien.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados