Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 15, 2012 11:54 pm

[
Seba escribió:
No me hables de depre, que a mi me agarro fuerte , pero nada que tenga que ver por guita, al revez el tratamiento me esta costando un huevo y medio..

si , me acuerdo de tu tema ... pero bueno... fuerza... eso demuestra que la guita no soluciona todo... un abrazo

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 15, 2012 11:54 pm

Si hablás mal del gobierno te mandan a la AFIP. Si hablás bien del gobierno te emplean en ANSES. Vos de que lado estás?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 15, 2012 11:51 pm

Pampeño escribió:Además otra cosa. A quien le puede sorprender que los hijos de D Elia trabajen y cobren semejantes sueldos en la Anses? ...

Bueno, a mí me sorprende más el sueldo que el hecho de que trabajen. Si en vez de 20.000 promedio cobraran 8.000 promedio me sorprendería menos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 15, 2012 11:50 pm

Seba escribió:
No me hables de depre, que a mi me agarro fuerte , pero nada que tenga que ver por guita, al revez el tratamiento me esta costando un huevo y medio..

criacuervos escribió:miralo desde un punto de vista positivo.. si a vos mañana te ofrecen un sueldo de 25 lucas sin hacer nada a lo mejor te pones contento.. a los hijos de Luisito , si les dicen que tienen que vivir solamente con esas 25 lucas , se nos deprimen ... y encima tenemos que mandarles los psicologos gratis del Anses ...

estos son los nuevos chicos ricos matanceros del modelo, que tienen tristeza..

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 15, 2012 11:49 pm

Anuncian paro de trabajadores de peaje por "tiempo indeterminado
:respeto:
http://ar.noticias.yahoo.com/anuncian-p ... 00080.html
Esto se empieza a poner realmente interesantes,
Espero que el YPF pueda producir algunos litros para el helicoptero..... :P

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 15, 2012 11:49 pm

Seba escribió:

miralo desde un punto de vista positivo.. si a vos mañana te ofrecen un sueldo de 25 lucas sin hacer nada a lo mejor te pones contento.. a los hijos de Luisito , si les dicen que tienen que vivir solamente con esas 25 lucas , se nos deprimen ... y encima tenemos que mandarles los psicologos gratis del Anses ...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 15, 2012 11:45 pm

Seba escribió:Ahora si cobran eso , realmente me parece una exageracion sin conocer bien el caso...
Es 4 veces de lo que gana un asalariado comun.

Hay más. Una que creo que ya conté es con Aerolíneas.
Entrás a trabajar en AA. Vos y tus familiares directos tienen pasaje gratuito (sujeto a disponibilidad de plaza. En gral. hay lugar xq las cías tienen que reservar dos o tres asientos para emergencias, etc.).
Además, para cada año calendario podés nombrar a quien quieras para que haga algunos viajes gratuitos en todo ese año (también si hay lugar, y la cantidad de viajes cambia por tu antigüedad, pero al 2º año ya incluye viaje a Europa, por ejemplo).
Pero la trampa es esta: si la persona que nombraste paga el 10% del pasaje, ese viaje no se deduce de la cantidad de vuelos máximos de que dispone en el año. Así, volar de Buenos Aires a El Calafate sale más barato que tomar el taxi a Aeroparque.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ago 15, 2012 11:44 pm

Diego Bossio convirtió a la Anses en una bolsa de trabajo del kirchnerismo

http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0030.html

Acá está la nota completa.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ago 15, 2012 11:41 pm

Aleajacta escribió: CUIL se lee uno solo, el del DNI 31 millones.

Pampeño escribió:Ni un CUIL saben leer. Después pretenden dar cátedra.

Además otra cosa. A quien le puede sorprender que los hijos de D Elia trabajen y cobren semejantes sueldos en la Anses? O alguien acaso cree que es un idealista? Y lo que hace, lo que dice, los intereses que dice defender lo hace a título gratuito? Me perece hasta de lo más normal. Lo que me resulta anormal, son aquellos que niegan lo que es evidente, con o sin recibos, con recibos truchos o no y que defienden lo indefendible, y además gratis.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 15, 2012 11:40 pm

Seba escribió:Ahora si cobran eso , realmente me parece una exageracion sin conocer bien el caso...
Es 4 veces de lo que gana un asalariado comun.

Seba, esa es la guita de la caja chica... yo soy de Matanza , los pagos de Luisito.. esos pibes 20 lucas por mes lo gastan en joda solo.. Delia manejó una caja de 30 palos verdes durante años .. que carajo va a hacer los hijos con 3 lucas verdes roñosas ???.. si yo fuera juez los condeno a esos pibes a vivir toda una vida con ese sueldo del Aness de25 mil Bouduces por mes solamente ..
en tres meses se suicidadan de la depre que les agarra..

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 15, 2012 11:38 pm

Volver a “Foro Bursatil”