GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
habian puesto parede en 4.85 y le dieron pa que tenga..
elcata escribió:no more buyings
Demasiada euforia hace mal
8.197 barata
se quedaron sin mosca
La local la noto un poco desarbitrada con USA... tendría que estar más arriba...
SISI TE ENTIENDO PAPU YA SE GRAX 

no more buyings
doucad escribió:NO!, BIEN AHI PAPU!! YO TENGO UNAS FICHITAS EN MI CUENTA POR AHORA ESTOY CERO CON LAS ACCIONES, ANDO BONEANDO..... A QUE ACION LE ENTRARIAS PAPU?
Es dificil dar un consejo cuando se trata de la plata del "otro" ( ya sea familiar, amigo, forista , etc)
En estos niveles de DJI y MERVAL yo pondria un tercio de mi capital cash disponible en TECO y otro tercio en TS; aguardando con el dinero restante para ver si se aclara en el horizonte

Igual atencion ¡ ¡ ¡
A los 110 mil lotes descubiertos entre las bases 4,80-5 y 5,25 se suman 130 mil cubiertos....
24 millones de acciones sólo en esas tres bases....
24 millones de acciones sólo en esas tres bases....

Y yo que vendi la 4,8 a 0,09 comprados a 0,055 y cuando la bajaron la semana pasada ese mismo lote a 0,04 dije, uh, que bien que sali. Hoy ese lote vale 0,17
Igual tranka, me compre unos de la V4,8 Ab
Lo que me hace dudar es que acompañan los 3 bancos

Igual tranka, me compre unos de la V4,8 Ab

Lo que me hace dudar es que acompañan los 3 bancos
NO!, BIEN AHI PAPU!! YO TENGO UNAS FICHITAS EN MI CUENTA POR AHORA ESTOY CERO CON LAS ACCIONES, ANDO BONEANDO..... A QUE ACION LE ENTRARIAS PAPU?
-
la local tendria que cerrar en 4.90o mas . se siguen llevando adr de frances y macro en maximos del dia