CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas en Ostende ??? por que los jubilados y los secos estan en la costa en marzo![]()
EXACTUUUUU
Asoleandome para ir con color a uropaaaa...si no desaparece antes
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas en Ostende ??? por que los jubilados y los secos estan en la costa en marzo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC, cuidado
Funebrero escribió: ↑ Entre ola y ola LA COMETA se compra , se guarda y seguimos disfrutando de este hermoso marzo acá en la COSTA. Es el DIAMANTE preferido de una minoría que jugo fuerte en nuestra querida BOLSA. Paga y paga todos los años sin ninguna demora, jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja con algunas SORPRESAS que hacen a la acción cada vez mas tentadora. A las bajas , jajajajaajajjajaajajajaaja no les damos bola, y a la gilada ni la hora. Nos hicimos millonarios con paciencia, apalancado, plata y con mucha pelotas. Lo que viene puede ser el comienzo de una VACA cuyo precio lo saben solamente dos personas. FUNEBRERO toda baja es oportunidad de compra . EL TANO y EL GITANO con las dos manos se las llevan TODAS , TODAS, TODAS , jajajajajajajajajaajajajaajajajaajaja marzo de película donde EL PUMA puede hacer la gran recompra![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuando baje hasta las rodillas se pone pegriloso ,, le mando un abrazo Capitan![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados