Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mié Ago 15, 2012 11:44 pm

Diego Bossio convirtió a la Anses en una bolsa de trabajo del kirchnerismo

http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0030.html

Acá está la nota completa.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Ago 15, 2012 11:41 pm

Aleajacta escribió: CUIL se lee uno solo, el del DNI 31 millones.

Pampeño escribió:Ni un CUIL saben leer. Después pretenden dar cátedra.

Además otra cosa. A quien le puede sorprender que los hijos de D Elia trabajen y cobren semejantes sueldos en la Anses? O alguien acaso cree que es un idealista? Y lo que hace, lo que dice, los intereses que dice defender lo hace a título gratuito? Me perece hasta de lo más normal. Lo que me resulta anormal, son aquellos que niegan lo que es evidente, con o sin recibos, con recibos truchos o no y que defienden lo indefendible, y además gratis.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 15, 2012 11:40 pm

Seba escribió:Ahora si cobran eso , realmente me parece una exageracion sin conocer bien el caso...
Es 4 veces de lo que gana un asalariado comun.

Seba, esa es la guita de la caja chica... yo soy de Matanza , los pagos de Luisito.. esos pibes 20 lucas por mes lo gastan en joda solo.. Delia manejó una caja de 30 palos verdes durante años .. que carajo va a hacer los hijos con 3 lucas verdes roñosas ???.. si yo fuera juez los condeno a esos pibes a vivir toda una vida con ese sueldo del Aness de25 mil Bouduces por mes solamente ..
en tres meses se suicidadan de la depre que les agarra..

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 15, 2012 11:38 pm

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 15, 2012 11:37 pm

Seba escribió:Creo que se tendria que tomar como medida el sueldo de un docente, y hacer un promedio dependiendo obviamente de las funciones..

Los recibos de sueldo de un docente son un quilombo para sacar un promedio. La mayor distorsión es que tras algunos años de aporte, unos 20 aprox., un docente gana más por antigüedad que por básico.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 15, 2012 11:33 pm

Pampeño escribió:Ni un CUIL saben leer. Después pretenden dar cátedra.

CUIL se lee uno solo, el del DNI 31 millones.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ago 15, 2012 11:32 pm

Aleajacta escribió:Milonga, es el CUIT del ANSES (fijate que dice CUIT del empleador), y no el CUIL de alguno (fijate que siempre es el mismo número).

De todos modos, ¿cuál es el punto? Que algunos hijos de D´Elía trabajen en un organismo público es esperable. ¿Cuántos empleados públicos (en el sentido extenso como docentes, jueces, militares, etc) conocen cuyos hijos no trabajen, a la vez, como empleados públicos? Es así acá, en Egipto, en Inglaterra, en Indonesia...

Así es Aleajacta
sean o no truchos los recibos esos, no me sorprendería para nada que laburen en la anses,
en la side, o en el hospital de niños.
Y como bien decís, pasa en las mejores familias.
Igual es repudiable e indignante

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Ago 15, 2012 11:32 pm

Seba escribió:Viatri hno preso, me acuerdo del peluquero que habia dicho que el jugador de Boca le habia afanado hace unos años. Me imagino que se habra solucionado , como siempre con un poco de plata...

Ese caso sí, VIATRI todavia no lo conocía nadie pero ahora el hermano digo yo, que necesidad, nó.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 15, 2012 11:31 pm

Aleajacta escribió:Milonga, es el CUIT del ANSES (fijate que dice CUIT del empleador), y no el CUIL de alguno (fijate que siempre es el mismo número).

De todos modos, ¿cuál es el punto? Que algunos hijos de D´Elía trabajen en un organismo público es esperable. ¿Cuántos empleados públicos (en el sentido extenso como docentes, jueces, militares, etc) conocen cuyos hijos no trabajen, a la vez, como empleados públicos? Es así acá, en Egipto, en Inglaterra, en Indonesia...

Seba escribió:Si Ale pero es cierto que si eso son los montos seria interesante saber que hacen, por que me parece un buen salario..

Que hacen, militan o son barras de choque del bruto del padre. pero de esos sueldo tenes millares, porque el gran crecimiento de la Kampora, :?: y esta lacra
El problema que dejan a quienes tendran que gestionar despues del 2013 o 15 va a ser mucho mas dificil que el 2001.... :shock:
A parte como domesticas una cantidad de vagos que tenes hacerlos laburar, seran equiparados como la mano de obra desocupada dela etapa posterior a la dictadura.....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 15, 2012 11:29 pm

Sí, Seba, es muy buen ingreso. Pero la curiosidad es farandulera: querríamos saber qué hacen solo porque son los hijos de un mediático. Quienes perciben ingresos del Estado (nacional, provincial y municipal + organismos autónomos + ministerio público + + + +...) son millones.

Volver a “Foro Bursatil”