Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Segun el diario militante opositor La Nacion es la 12º cadena nacional en 8 meses. No me parece tanto...
Si, cosas que te cambiaban la vida.
para eso es.
para eso es.
Pascua escribió: Pensar que antes se anunciaban estados de sitio, ajustes, recortes, megacanjes, blindajes...
es cierto que es un vago de merda.
pero por qué debería ir? si la cabeza del gobierno nacional no fue, por qué debería ir la cabeza del gobierno de la ciudad?
CFK mandó a randazzo, ministro del interior y transporte. Perez (jebe de gabinete)
Scioli mandó al secretario de transporte, Bilbao.
macri mandó a vidal, vicejefa de gobierno. Dietrich (subsecretario de transporte) y monzó (ministro de gobierno)
No entiendo por qué debería estar macri o cfk en esa reunión, con que estén los que fueron es suficiente.
pero por qué debería ir? si la cabeza del gobierno nacional no fue, por qué debería ir la cabeza del gobierno de la ciudad?
CFK mandó a randazzo, ministro del interior y transporte. Perez (jebe de gabinete)
Scioli mandó al secretario de transporte, Bilbao.
macri mandó a vidal, vicejefa de gobierno. Dietrich (subsecretario de transporte) y monzó (ministro de gobierno)
No entiendo por qué debería estar macri o cfk en esa reunión, con que estén los que fueron es suficiente.
Pascua escribió:Imprevisto faltazo del porteño
Sin Macri, arrancó la reunión del Ente Tripartito del Transporte
No se para que pide reuniones si despues el vago no va...
Luca escribió:che, usó la cadena nacional para inaugurar un pabellón en venecia?
disculpen que haga una pregunta tan boluda pero lo que vieron y escucharon mis ojos y oídos es rechazado permanentemente por mi cerebro, necesito confirmación para incorporarlo.
Pensar que antes se anunciaban estados de sitio, ajustes, recortes, megacanjes, blindajes...
Ruel escribió: dijeron de que era BIPOLAR.
che...y como le pega eso, de que se están derritiendo los polos?
Imprevisto faltazo del porteño
Tweet
Un pabellón en la Bienal de Venecia. Con lo cerca que queda Azul....
Un pabellón en la Bienal de Venecia. Con lo cerca que queda Azul....
che, usó la cadena nacional para inaugurar un pabellón en venecia?
disculpen que haga una pregunta tan boluda pero lo que vieron y escucharon mis ojos y oídos es rechazado permanentemente por mi cerebro, necesito confirmación para incorporarlo.
0zK escribió:.. se nota que esta tomando pastillas, pobre mujer ..
Ruel escribió: para mi tiene lo que dijeron los yankees nomas( cuando se filtraron los documentos de wikileak , que decian que la CIA temia que crisitina sufra de enfermedades MENTALES, esos tipos no erran una )
La verdad con todos los miles de millones de dolaras que gasta la CIA decir esa verdad de perogrullo, la verdad la mandaria a cerrar, deberian haber realizado un informe bastante mas profesional, pero si en eso tan elemental y evidente lo anunciaron con tiempo.
0zK escribió:.. se nota que esta tomando pastillas, pobre mujer ..
un breve resumen de lo que dijo la señora si son tan amables...
Pascua escribió: Yo conte eso nada mas. No dije ni que fue una genialidad ni que gane mucho, lo que pasa es que algunos salames estan tan pendientes de mi... en fin, me halagan
Que agresivo pascuita yo te quiero traer para el lado de la bolsa, y que dejes de defender lo indefendible, pero la sangre revolucionaria tira mas ...
-
TonyMontana
Indra escribió: Edn toño
Estas desaparecido.
gracias tucu tucu, a la tarde paso x alla a supervisar
TonyMontana escribió: che si lo ven a tng1usd diganle que lo ando buscando, gracias
Edn toño
Estas desaparecido.
-
TonyMontana
por que no la hacen los domingos a las 22hs y se dejan de joder?
queremos ver el zorro!!
che si lo ven a tng1usd diganle que lo ando buscando, gracias
queremos ver el zorro!!
che si lo ven a tng1usd diganle que lo ando buscando, gracias