Pascua escribió:Asi de republicanos son uds. los hipocritas...
fiuuuuuuuu...que susto ! Por un momento pense que ibas a escribir esas palabras, pero arregladas en un orden diferente...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Asi de republicanos son uds. los hipocritas...
joewermus escribió:
o para cuando no queres dar en años una conferencia de prensa porque tenes miedito a que te pregunten algunas cositas, que haces? un monologo por cadena nacional, como en las dictaduras
Ruel escribió:Luca te va a responder con su clasico latiguillo : "conforme a las leyes que la reglamentan"
![]()
![]()
Luca escribió:no, no son opiniones. está regulada por el art. 75 de la ley 26522 (servicios de comunicación audiovisual)... y se sancionó en el 2009... no es "de la dictadura", es bien de este gobierno, no cumplen lo que ellos mismos votaron.
Te la copio:
El Poder Ejecutivo nacional y los poderes ejecutivos provinciales podrán, en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso, que será obligatoria para todos los licenciatarios.
[
Pascua escribió:
Bueno, son opiniones...
Luca escribió:la cadena nacional es para situaciones de emergencia o extrema necesidad.
si estarían lloviendo meteoritos y fuéramos invadidos por extraterrestres, una por día me parecería poco.
para inaugurar un puesto en venecia, o presentar un billete de evita, o entregar la nbk 1millon, me parece muchisimo 12 en 8 meses.
Luca escribió:la cadena nacional es para situaciones de emergencia o extrema necesidad.
si estarían lloviendo meteoritos y fuéramos invadidos por extraterrestres, una por día me parecería poco.
para inaugurar un puesto en venecia, o presentar un billete de evita, o entregar la nbk 1millon, me parece muchisimo 12 en 8 meses.
Pascua escribió:Segun el diario militante opositor La Nacion es la 12º cadena nacional en 8 meses. No me parece tanto...
Pascua escribió: Pensar que antes se anunciaban estados de sitio, ajustes, recortes, megacanjes, blindajes...
Pascua escribió:Imprevisto faltazo del porteño
Sin Macri, arrancó la reunión del Ente Tripartito del Transporte
No se para que pide reuniones si despues el vago no va...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], heide, jerry1962, Johnnie Rojo, latino curtido, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1432 invitados