Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:
0.959 x 9.15
diego0708 escribió:piojo el que se vendió ayer de aire merece que lo corran en pelotas por el metrobus correntino. Ah no, pará!!
fmleiva escribió:
Piojo, como llegastes a los 8.77 ? gracias...
piojo escribió: por q con cierre adr ayer daba 8,77 aprox y cerro 8.65 acá . desfazado
diego0708 escribió:el que esta vendido y esto lo asusta puede cerrar muyyyy tranquilo solo paga 20% mas que ayer
esponja escribió:Qué hacés Leo, yo creo que si el rebote este es para dar, la van a dejar subir un poco mas.
esponja escribió:A las 16 hora argentina creo lo de la FED
esponja escribió:yo creo que es sólo rebote, el volumen afuera es malo. Pero es temprano todavía. Tiene que llegar a 10 dólares y ahí vemos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, El AGUILA, Google [Bot], iceman, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 649 invitados