COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Mar 16, 2023 3:42 pm

che como se esconden aca ... :mrgreen: :arriba:

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue Mar 16, 2023 2:35 pm

PAC escribió: comeesmas.png

QUE RICO PAPO

Carlos69
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jul 11, 2022 11:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Carlos69 » Jue Mar 16, 2023 1:29 pm

Budista escribió: Falló sólo por unas horas.. pero falló claro... Es bueno para no alimentar el ego .. gracias por lo sucedido :bebe:
Aca lo importante son los $$ y no el ego, ahora 22,60 :respeto:

Vamos para adelante Budista!!

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Mar 16, 2023 12:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Con que dolar PAC???? por que tambien se puede ir a mil y sigo si poder comprar el rico Bon O Bon 8)

32 es el dinero. no importa el techo de come no tiene :arriba: :arriba: :arriba:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24122
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:46 pm

Ademas con un volumen pauperrimo

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24122
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:43 pm

Hoy Come esta +4 pero mas barata en dolares que ayer por que el ccl ya esta en 403 8) pero bueno,, si les gusta el peso ,, apuesten al peso :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24122
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:40 pm

PAC escribió: comeesmas.png

Con que dolar PAC???? por que tambien se puede ir a mil y sigo si poder comprar el rico Bon O Bon 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24122
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 12:39 pm

Budista escribió: Falló sólo por unas horas.. pero falló claro... Es bueno para no alimentar el ego .. gracias por lo sucedido :bebe:
Aca lo importante son los $$ y no el ego, ahora 22,60 :respeto:

No es ego amigo,, es analisis,, le pregunte por que creia que cerraria arriba de 22 ayer y no me contesto,, hoy sube por que sube todo,, rebota el merval,, veremos mas tarde y que efecto hara la suba de tasas y alguna nueva medida :100:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Mar 16, 2023 12:38 pm

comeesmas.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Jue Mar 16, 2023 12:10 pm

Budista escribió: Y falló nomás :mrgreen:

Falló sólo por unas horas.. pero falló claro... Es bueno para no alimentar el ego .. gracias por lo sucedido :bebe:
Aca lo importante son los $$ y no el ego, ahora 22,60 :respeto:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24122
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 11:36 am

BARBUDA escribió: Meti ese fangote en COME
Q puede salir mal🤣

Lo que es del agua, el agua se lo lleva :lol: :lol: :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue Mar 16, 2023 11:29 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, te estas gastando la que ganaste en el concurso del dolar,, que truan ,, los 10 mios tiraselos al negro 17 :lol:

Meti ese fangote en COME
Q puede salir mal🤣

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24122
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 16, 2023 11:12 am

BARBUDA escribió: Para loco!!!
Q t pasa con les jubilades????
Soy el mas joven de la playa :lol:

Ajajajaja,, te estas gastando la que ganaste en el concurso del dolar,, que truan ,, los 10 mios tiraselos al negro 17 :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2578
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor BARBUDA » Jue Mar 16, 2023 11:02 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, no multiplicaste por nada,, hace 5 años,, 12 centavos,, hoy 5,4 ,,, y si,, con pesos no podes ir a otro lado que no sea la costa argentina,, y en marzo que es más barato,, con tour de jubilados :lol: :lol: :lol:

Para loco!!!
Q t pasa con les jubilades????
Soy el mas joven de la playa :lol:

Chelito
Mensajes: 412
Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Chelito » Jue Mar 16, 2023 10:50 am

Carlos69 escribió: Bien funebrero!! Vamos para adelante!!
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... nekian.amp
Un abrazo!!

Si Carlos leí ese artículo ayer muy interesante y detallado el informe, es muy importante para COME que tiene el 30 % :arriba: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Aprendiz70, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, el indio, excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, mangacho, Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 197 invitados