MERVAL Indice Merval
-
TRINCHE
- Mensajes: 42
- Registrado: Vie Mar 08, 2019 1:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En fin... Como dijo un sabio hace 2 años, "las únicas que quedarán regaladas serán las que estén en sistema subasta". Ahora bien, con el diario del Lunes, cuanta razón tenía.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió: ↑ y que pensabas que era Jesucristo que iba a poner la otra mejilla?
Acaso no te parece bien que los que hicieron fechorias la paguen?
Yo creo que como la mayoría de los votantes, queremos eso, los que la hicieron que paguen viejo, después si, una vez tengamos a toda esta banda bien guardados, incluido periodistas mercenarios, jueces y políticos, después si capaz podemos pacificar, sin justicia no es posible estimado... no existe paz sin justicia...
igual que necesidad de andar ensuciando en todos los foros nene, no te alcanza el de politica???
No queda un Kernerista en la calle entonces.
PD: que CFK se someta a la justicia como cualquier vecino, eso de andar criticando al arbitro porque perdiste....no lleva a ningun lado
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió: ↑ y que pensabas que era Jesucristo que iba a poner la otra mejilla?
Acaso no te parece bien que los que hicieron fechorias la paguen?
Yo creo que como la mayoría de los votantes, queremos eso, los que la hicieron que paguen viejo, después si, una vez tengamos a toda esta banda bien guardados, incluido periodistas mercenarios, jueces y políticos, después si capaz podemos pacificar, sin justicia no es posible estimado... no existe paz sin justicia...
igual que necesidad de andar ensuciando en todos los foros nene, no te alcanza el de politica???
el roña esta preocupado
estos 4 años creo que estaba en dinamarca, justo viene ahora y claro, le cae la ficha de golpe...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
y que pensabas que era Jesucristo que iba a poner la otra mejilla?
Acaso no te parece bien que los que hicieron fechorias la paguen?
Yo creo que como la mayoría de los votantes, queremos eso, los que la hicieron que paguen viejo, después si, una vez tengamos a toda esta banda bien guardados, incluido periodistas mercenarios, jueces y políticos, después si capaz podemos pacificar, sin justicia no es posible estimado... no existe paz sin justicia...
igual que necesidad de andar ensuciando en todos los foros nene, no te alcanza el de politica???
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Abeja,Compra 

-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Jojo escuchen el tono en que declarando CFK , esta recaliente , viene a vengarse, cualquier cosa menos pacificar el pais esto termina mal 
-
notescribo
- Mensajes: 1886
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Por el penoso volúmen diario tranquilamente se podría decretar el feriado bursatil hasta el 10/12
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: MERVAL Indice Merval
esto se va a poner claro el dia que sepamos quien es el que va a ser REALMENTE el presidente del pais
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JUAN1807 escribió: TOCA LOS 33900 Y SE PEGA LA VUELTA AUTOMÁTICAMENTE.-
ES INCREÍBLE.-
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Eso es algo que no le puedo perdonar al gobierno de Macri. Tenia la gente y los votos para hacer pasar una reforma impositiva grosa en el congreso... pudo pasar la reforma jubilatoria.
Era momento de hacer un fuerte borron y cuenta nueva, eliminar toda esa caterva de impuestos inutiles, simplificar la gestion estatal y el sistema impositivo, llevar todo online con muchas mas facilidades de control...
Y que hicieron? bajar impuestos de a 0.5% por año, sacar retenciones y volverlas a poner, mas gente paga ganancias, sumar renta financiera a los bonos y plazos fijos!!!!!
Cuando me dicen que el gobierno de macri fue neoliberal se me rien las bolas. Otro socialista mas, y por su culpa ahora vuelven las otras lacras que privatizaron la anses para seguir repartiendo guita que no tenian... no veo una baja impositiva o simplificacion impositiva en varios años... ojala me equivoque porque el sistema argentino no da para mas.
-
ATBursatil
- Mensajes: 356
- Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 49 invitados