si la moneda es muy rara tendras que buscar quien te cambia usdt por la que queres
Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Martinm escribió: ↑ Una consulta en binance recien.me metí y compre p2p, cuando quiero cambiar convertir y cambiar ponele para cambiar por esas monedas bit torrent o shiba, no las encuentro,
Solo hay algunas disponibles en la lista para cambiar , ada vechain stella tron bnb etc.
Como se cambia por otras cripto?
en general compras usdt... y despues cambias esto por la monedas que quieras, solo podes cambiar por p2p 3 o 4 criptos
Una consulta en binance recien.me metí y compre p2p, cuando quiero cambiar convertir y cambiar ponele para cambiar por esas monedas bit torrent o shiba, no las encuentro,
Solo hay algunas disponibles en la lista para cambiar , ada vechain stella tron bnb etc.
-
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... sd-260000/
Por lo menos aca te las cambian a pesos, no te limpian toda la cuenta
Muy turbio el negocio
Por lo menos aca te las cambian a pesos, no te limpian toda la cuenta

Muy turbio el negocio

-
el standalone se lo dieron al bitcoin parece!!!
Buy in the dip, sisi
Buy in the dip, sisi
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tome la decision de meterme fuerte a invertir en Argentina. Me llevo mucho tiempo decidirme y con mi horizonte, plan y conocimiento de la politica local me planté y no quiero convencer a nadie de esto. Vendi BTC por pesos. Gracias por el consejo, como siempre!
Las ganancias se hacen y se quedan acá. Tenemos un pais re zarpado.
me parece bien! exitos! cualquier cosa chifla
-
hernan1974 escribió: ↑ Xapo es un servicio de custodia mas que nada.. usa binance
Tome la decision de meterme fuerte a invertir en Argentina. Me llevo mucho tiempo decidirme y con mi horizonte, plan y conocimiento de la politica local me planté y no quiero convencer a nadie de esto. Vendi BTC por pesos. Gracias por el consejo, como siempre!
Las ganancias se hacen y se quedan acá. Tenemos un pais re zarpado.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Xapo, malisimo. El método de transferencia "alta prioridad" es lentísimo.
Juan, vos mismo hoy me explicaste por whatsapp como era la movida para traer guita, un chino mal... Del banco a "dukascopy", de ahi a otro que no me acuerdo el nombre, de ahi a "bitso", de ahi recien a un banco... Como pueden vivir asi diooooos...
Hola. Respecto a la controversia suscitada entre los foreros, sobre la utilidad, el valor y la conveniencia de comprar o vender los bit. considero que leyendo los sólidos y ecuánimes argumentos vertidos en este post entre ayer y hoy, podemos llegar a la siguiente conclusión: ........Analizando las distintas opiniones tanto técnicas, como financieras, e incluso sicológicas , podemos concluir respecto al valor real o intrínseco , actual y/o futuro de las cripto, que :..... Para utilizar como medio de pago al btc. para desarrollar actividades pecaminosas y/o lujuriosas, NO resulta aconsejable, sino que es recomendable el antiguo y cavernario pago en billetes.-........... 

-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Xapo, malisimo. El método de transferencia "alta prioridad" es lentísimo.
Xapo es un servicio de custodia mas que nada.. usa binance
-
hernan1974 escribió: ↑ No se con quien operaste... pero vender BTC es lo mas facil q hay... si queres pasar a $ o U$S lo logico es transferirle al cuevero USDT, BUSD, USDC o LTC.. o alguna otra q te acepte... no hay demoras y la comision es bajisima.
Xapo, malisimo. El método de transferencia "alta prioridad" es lentísimo.
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Tiene razon pik. Las trabsferencias que hice en alta prioridad me tardaron de hora y media en adelante. Rn el medio el btc sube o baja. Imaginate que si el q t cobra te dice "son 100 USD ". Tenes 3 dolares y pico x pago. Y si baja en esa hora le quedas debiendo guita y otra vez pagas 3 dolares de comision. Y otra hora de espera. Terminaste de garchar en el telo y no sabes si el pago quedo saldado. Como medio de pago sirve para grandes montos y tiene riesgos altos de perder guita solo como medio de pago.
Es una porqueria. Solo para evadir sirve. Por ahora.
Cuando vendi mis btc me la pase cortando clavos.
No se con quien operaste... pero vender BTC es lo mas facil q hay... si queres pasar a $ o U$S lo logico es transferirle al cuevero USDT, BUSD, USDC o LTC.. o alguna otra q te acepte... no hay demoras y la comision es bajisima.
-