Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
me da la sensacion que btc dio cumplimiento a la famosa moraleja de comprar con el rumor y vender con la noticia, digo esto en contexto al tema del salvador y su no tan exitosa puesta a pistas de dicha moneda... yo la esperaba un diego arriba y en cambio metio menos doce 

hernan1974 escribió: ↑ vamos a recordar este post
Bueno.
-
El..Ronin escribió: ↑ El Salvador adopta desde hoy el bitcoin como moneda legal, en medio de dudas y rechazos
https://www.ambito.com/mundo/bitcoin/el ... s-n5272144
![]()
-10 %hoy
la estupidez humana no tiene limites
vamos a recordar este post
-
El..Ronin escribió: ↑ El Salvador adopta desde hoy el bitcoin como moneda legal, en medio de dudas y rechazos
![]()
-10 %hoy
Vos que crees que harían en argentina, si le regalás 30u$d por habitante en bitcoins, obvio que lo venden. El bitcoin lo tenés que implementar pero no le regales a nadie.
El Salvador adopta desde hoy el bitcoin como moneda legal, en medio de dudas y rechazos
-10 %
hoy

-10 %

-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Bueno antes que nada vaya un saludo y un deseo de un muy feliz Año Nuevo Judío, para todos mis amigos y contactos de la colectividad. Continuando con el trade de la criptomoneda ADA, mi sistema acaba de dar cierre en los 2,73 u$$ aproximadamente reflejando una ganancia del 124%, SIN EMBARGO, todavía no cerré la posición, simplemente dejé un Stop Loss en los 2,48 u$$ por el 50% de la posición (antiguo máximo histórico). Por que? Por la bendita actualización por venir el 12 de setiembre, no deseo quedarme afuera, ni idea si el precio va a explotar o no, pero creo que podría usar la ventaja antes conseguida de más del 120% para torcer un poco, solo un poco las reglas del sistema. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas Inversiones. PD: Vale decir que dejamos las alarmas puestas en caso de que salte nuestro stop, para desde ahí vigilar la evolución del precio. 12 DE SETIEMBRE DIA D. Para los Argentinos también.
Salto el stop loss en 2,48 u$$ ahora a seguirla de cerca.
como les gusta el bardo eh!

-
-
mirá como en un ratito vuelve donde estaba el bitcoin, hay demasiado mercado derivado como para hacer eso. Dinero gratis, aprobechen.
flipperjeeper escribió: ↑ Donde esta alzamer? Where the duck are you man?
Lo llamaste, seguro hoy aparece.
-
Bueno antes que nada vaya un saludo y un deseo de un muy feliz Año Nuevo Judío, para todos mis amigos y contactos de la colectividad. Continuando con el trade de la criptomoneda ADA, mi sistema acaba de dar cierre en los 2,73 u$$ aproximadamente reflejando una ganancia del 124%, SIN EMBARGO, todavía no cerré la posición, simplemente dejé un Stop Loss en los 2,48 u$$ por el 50% de la posición (antiguo máximo histórico). Por que? Por la bendita actualización por venir el 12 de setiembre, no deseo quedarme afuera, ni idea si el precio va a explotar o no, pero creo que podría usar la ventaja antes conseguida de más del 120% para torcer un poco, solo un poco las reglas del sistema. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta, Saludos y Buenas Inversiones. PD: Vale decir que dejamos las alarmas puestas en caso de que salte nuestro stop, para desde ahí vigilar la evolución del precio. 12 DE SETIEMBRE DIA D. Para los Argentinos también.
- Adjuntos
-
- ADA.png (179.27 KiB) Visto 1656 veces
-
- CARDANO GRÁFICO.png (126.28 KiB) Visto 1656 veces
-
Va a aparecer cuando baje .. x ahora mira de afuera .
aguantando los trapos en otro de sus pronosticos errados de que el blue valdrá 146 a fin de año y la inflacion 0% para julio (no dijo de que año).
decilo enzo
-
una shitcoin más, toda criptomoneda que tiene una "cara asociada" o alguien que publicita.

Es el que te va a empomar, las criptomonedas deben ser descentralizadas y estar bajo control de nadie como el bitcoin.

Es el que te va a empomar, las criptomonedas deben ser descentralizadas y estar bajo control de nadie como el bitcoin.