GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es por contradecir pero
no hay venta y esto favorece a probar precios superiores

LUCH escribió:

miguel angel escribió:no se el rumor es cambios en el gabinete y todos los numeros son para me quiero ir.
O sea la "Gran Lorenzino"
ezequielm escribió:chicos x si no lo saben miercoles 6 11 13 no hay operatoria!!! x el feriado que dispusieron para entidades bancarias y financieras!!!!
buen dato..
chicos x si no lo saben miercoles 6 11 13 no hay operatoria!!! x el feriado que dispusieron para entidades bancarias y financieras!!!!
-
guillermo nielsen se postulo y tiene buena onda con cristina.
miguel angel escribió:no se el rumor es cambios en el gabinete y todos los numeros son para me quiero ir.
Es como dudar si se salía Garce de la selección, noticia es si sale 1-Guiye o 2-Kichi o 3-Mechu
1- se desconctrola el blue
2- no hay desdoblamiento
3- chapan los encajes.
Si se va Lorenzo me parece que es un "no evento" ahora si se llegara a ir Guillote ... 

dacon01 escribió:como no ser Venezuela y tener ministerio de la suprema felicidad, nos adelanten la navidad y ggal se valla a 15
vaya!!!!!
como no ser Venezuela y tener ministerio de la suprema felicidad, nos adelanten la navidad y ggal se valla a 15 

-
no se el rumor es cambios en el gabinete y todos los numeros son para me quiero ir.
Disculpen la preguntonta: de pagar dividendos ni hablamos ?
miguel angel escribió:paro en el precio de la ultima baja si aguanta los 9.30 tiene que volver a 9.8 el adr. el tema que parece que se vienen noticias del gobierno y se corrieron los compradores.
Que noticias?
-
paro en el precio de la ultima baja si aguanta los 9.30 tiene que volver a 9.8 el adr. el tema que parece que se vienen noticias del gobierno y se corrieron los compradores.
-
No hay volumen, y quieren salir, el precio se va a destruir.