CMM escribió: ↑ Lo de que sea en U$S te lo debo, pero la Asamblea es el 26/4
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de informar que en reunión
de directorio celebrada el día de la fecha se aprobaron los Estados Financieros al 31.12.2022 -que se
encuentran publicados en la Autopista de Información Financiera- y se convocó a Asamblea
General Ordinaria de Accionistas, en primera y segunda convocatoria, para el día 26 de abril de
2023 a las 11 y 12 horas respectivamente.
Muchas gracias!! no pensé que era tanto tiempo!!!