De pedir 92 a 52 diría yo!
Saben que se les viene el efecto dominó.
Arreglas o default para todes los paises deudores!
Argentina siempre marcando el camino.
Los vendepatria de siempre apostando a un default, no pegan una!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑70,18?
Dilape2006 escribió: ↑ Si liquidar gold te referis al cedear no tenes ninguna restriccion. Si suscribirse un fci tampoco y si rescatas supongo q tampoco xq no estas accediendo al MULC. Fijate si al rescatar te pide q firmes la ddjj. No se si te respondi lo q preguntaste.saludos.
Dilape2006 escribió: ↑ Si liquidar gold te referis al cedear no tenes ninguna restriccion. Si suscribirse un fci tampoco y si rescatas supongo q tampoco xq no estas accediendo al MULC. Fijate si al rescatar te pide q firmes la ddjj. No se si te respondi lo q preguntaste.saludos.
Era gold-d eran dolares igual tb creo que habia vendido ao20d, el tema que era antes.de la restriccion pero yo opere a 48 horas , encima la venta del A020 eran solo 16 dolares, me quiero cortar la cho..a mi me sirve mucho lo de los 200.
Me parece que voy a comprar igual y arriesgarme
Y despues si compro mañana 21 tenes que comprar luego todo los 21?
PiConsultora escribió: ↑ Vamo Argentina!!! Toma Fink....te bajaste los lompas..ahora LTA. También te esperamos en La Habana y Segurola
guille1978 escribió: ↑ Esos 500 millones no estaban en ninguna propuesta de pago.
Supuestamente Blackrock se bajó los pantalones, supuestamente..
PiConsultora escribió: ↑ Vamo Argentina!!! Toma Fink....te bajaste los lompas..ahora LTA. También te esperamos en La Habana y Segurola
Tierra arrasada escribió: ↑ 500 es el 1% de las supuestas reservas de 43 mil millones, pero no la van a pagar y entraremos en default como vengo afirmando.
No hay acuerdo de nada ....
Por ejemplo: los bonistas piden las mismas cláusulas que tienen sus bonos 2005 y el gobierno no se las va a dar...así varias.
Dolarizados y a dormir tranquilos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados