Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Les quiero pedir su opinión sobre que hacer.
Tengo 30k$ y no se donde ponerlo.
Mis opciones son, por orden de importancia, PAMPA ERAR ALUAR LEDESMA OEST Y AUTOPISTA DEL SOL.
O recomiendan esperar un poco mas??
Se que a muchos no le gustan que se haga este tipo de preguntas, pero a mi me ayuda para poder analizar mis opciones y tomar una decisión ...
Gracias...
delbarrio escribió:Hola egis... te consulto con respecto a lo que expresas del sector agricola: mencionas a SAMI como la única potable (tremenda empresa, me apena mucho no haber llegado a comprar todas las que quería a tiempo). Yo tengo y sigo cargando CRES, y emprecé a seguir a LEDE; también a AGRO, pero no entré a tiempo y ahora me parece que hay que esperar porque ya se apreció demasiado en muy poco tiempo. Que opinión te merecen estos papeles?
Un saludo y gracias por tus excelente aportes!
Yops escribió:???
fundamentos ?
egis escribió:No es bueno enamorarse de los papeles.
Mirgor es puro humo. Arriba de los 800/1000 es carísima.
Papeles buenos en este momento hay muy pocos... ¿Ligadas al campo? perece pero no lo son...
En ese sector salvo SAMI no hay más.
Fijate por los bancos, especialmente FRAN (OJO... SL en $ 95)
Y en las brasileras APBR y especialmente VALE.
Por aquí no hay mucho más.
egis escribió:No es bueno enamorarse de los papeles.
Mirgor es puro humo. Arriba de los 800/1000 es carísima.
Papeles buenos en este momento hay muy pocos... ¿Ligadas al campo? perece pero no lo son...
En ese sector salvo SAMI no hay más.
Fijate por los bancos, especialmente FRAN (OJO... SL en $ 95)
Y en las brasileras APBR y especialmente VALE.
Por aquí no hay mucho más.
Einlazer84 escribió:Para mi estan distribuyendo de lo lindo, en varias plazas la cotizacion como que esta congelada hace varios dias, hay volumen pero dan y dan constantemente los vendedores, en casi todas las plazas pasa lo mismo.
Para mi lo pesos muy pesados ven una correccion porque el MERVAL ha subido mucho y estan dando hasta que la cosa no de para mas, esta mas para Renta Fija o si es Renta Variable tener papeles con PER bajo que no tengan mucho margen para hacerse percha en caso de correccion violenta de MERVAL.
cityfinanz escribió:ese numero para fin de año, primero los 45 los 50 y ahisi se acomoda entro nuevamente a ctio por ahora miro de afuera y espero como se mueve el merval despues de los ejercicios , no queda nada
Einlazer84 escribió:Que grave error, con el balance que metio CTIO sin declarar sus ventas, igual tan descabellado no es porque aca muchas veces suben empresas fundidas como CECO y PSUR y empresas buenas como ERAR y CTIO corrigen 3 meses y se van a la mitad de su valor.
A CTIO le volvi a entrar porque metio flor de balance pero el 114 la esta frenando y aproveche para entrar y compro un papel a precios de hace casi un mes pero con un gran balance adentro sin que eso sea pagar mas caro, ademas esta en el TOP 3 de PER mas bajo de la bolsa.
Lo unico igual jorobado es que si la semana que viene se pega una baja del 5% o mas se gira el MACD Semanal y ahi salta el stop loss y a rajar de CTIO, pero por ahora apuesto a que puede ir a $100.
cityfinanz escribió:no me quieren dar mirgor en 1390 ajajaj , de ctio me fui hoy
Einlazer84 escribió:Aproveche la baja para llevar CTIO, ERAR para ir de largo y CRES + MIRG mas para el corto, MIRG porque se va a pegar un buen rebote y CRES con una parte chica porque si es acumulacion lo de todos estos dias explota y si es distribucion salgo apenas amague a hacerse percha.
cityfinanz escribió:volvistes ignorante bursatil donde hay palta en el merval , poco y nada, que estas viendo ?'
seguro queva andar por los 15000 puntitos
Einlazer84 escribió:Para mi estan distribuyendo de lo lindo, en varias plazas la cotizacion como que esta congelada hace varios dias, hay volumen pero dan y dan constantemente los vendedores, en casi todas las plazas pasa lo mismo.
Para mi lo pesos muy pesados ven una correccion porque el MERVAL ha subido mucho y estan dando hasta que la cosa no de para mas, esta mas para Renta Fija o si es Renta Variable tener papeles con PER bajo que no tengan mucho margen para hacerse percha en caso de correccion violenta de MERVAL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1700 invitados