CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que te faltaba,, ahora festejas el choreo a los jubilados y futuros jubilados,, como no acostumbro insultar te deseo lo peor,, no podes ser tan rufián y mala persona![]()
Y vos te cansas de festejar cuando gente pierde guita o peor aún incitas a creer que esta empresa era una mala inversión cuando el año pasado subió mucho más que la inflación...ya te conocemos pero gente nueva puede confundirse con tantas mentiras