COME Sociedad Comercial del Plata
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Soldado Lauchon presentarse en el cuartel 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24132
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepelastra escribió: ↑ che cornichelli cuando pase treinta vas a estar aca? o vas a buscar el amante de tu señora y desapareces como haces siempre?![]()
![]()
Ahhh,, y mi señora,, recontenta con su amante
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24132
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si,, cuando Come valga 1000 tambien voy a estar,, lastima que para ese momento para comprar un Bon O Bon vas a necesitar 3000 ,, si queres tambien podes usar tu nick original

-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che cornichelli cuando pase treinta vas a estar aca? o vas a buscar el amante de tu señora y desapareces como haces siempre?
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ Nada se desperdicia TODO, TODO, TODO , se aprovecha en cada baja siempre , siempre, siempre estamos con el camión llevando y llevando COMETA. Los negocios son para una minoría que sabe específicamente lo que vale este GIGANTE de la BOLSA Argenta. Argentina sumergida en historias repetidas y sabemos exactamente como terminan. Los papeles se dirigen a esas pocas manos que de $ 1 a $ 27 se hicieron millonarios , jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaaa si no hay SORPRESAS en este año eleccionario la multiplicación en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS será un afano. El interés y la disputa esta siempre del mismo lado , jajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja la gilada esta a sueldo es un pobre mamarracho, lo ponen y lo sacan como un esclavo. FUNEBRERO seguimos con ANSIEDAD y mucha , mucha , mucha CODICIA , CODICIA, CODICIA , estos DIAMANTES no se rifan , si no hay novedades de rescate , jajajajaajajajaajajaajajajaajajajajaajajaja prepárate para las tres cifras![]()
![]()
![]()
Faltan 8 días para fin de marzo. Sigo esperando.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24132
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hablando de esclavos,,, cinco años con el grillete,, a pan y agua

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nada se desperdicia TODO, TODO, TODO , se aprovecha en cada baja siempre , siempre, siempre estamos con el camión llevando y llevando COMETA. Los negocios son para una minoría que sabe específicamente lo que vale este GIGANTE de la BOLSA Argenta. Argentina sumergida en historias repetidas y sabemos exactamente como terminan. Los papeles se dirigen a esas pocas manos que de $ 1 a $ 27 se hicieron millonarios , jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaaa si no hay SORPRESAS en este año eleccionario la multiplicación en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS será un afano. El interés y la disputa esta siempre del mismo lado , jajajajajaajajajajaajajajaajajajaajajajaajajaja la gilada esta a sueldo es un pobre mamarracho, lo ponen y lo sacan como un esclavo. FUNEBRERO seguimos con ANSIEDAD y mucha , mucha , mucha CODICIA , CODICIA, CODICIA , estos DIAMANTES no se rifan , si no hay novedades de rescate , jajajajaajajajaajajaajajajaajajajajaajajaja prepárate para las tres cifras

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24132
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24132
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bancario23678 escribió: ↑ Como no podia ser de otra manera, mucha pero mucha compra en estos precios, bien por COME![]()
El bot pagando de a un papel para mantenerla en 21.60
-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace 15 años que me jubile,, a los 45, por las mías,, no necesito limosnas de nadie,,, y la que junto me gusta perderla acá haciendo malas inversiones,, no como ustedes que ganan siempre y son ultra millonarios![]()
muy bien de la cocuzza no estas cornichelli
-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y a vos quien te pidió opinión??? Pero te voy a contestar igual ,, claro que es una mala inversión en el largo,, no tomes el periodo que te conviene,, decicelo al paparulo que pago 12 centavos de dólar hace 5 años y sigue fogoneando,, ese por lo visto no te molesta,,, y a vos te parece que gente nueva va a venir a un foro anónimo a leer para operar de acuerdo a lo que yo diga???? Anda a tomar la leche querés ,,, pasas vergüenza diciendo eso, anda, anda pa yay después no querés que me ria
y que haces aca ?cornichelli!!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24132
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajajaja,, aflojen con los doble nick,, es nuevo pero se ve que conoce muy bien el papel,, hace unos dias hablaba de sacudir el arbol y ahora de mucho volumen,, me gustaria saber a que le llaman mucho volumen en un papel que tiene 3000 palos de nominales 
-
Bancario23678
- Mensajes: 29
- Registrado: Jue Dic 29, 2022 10:51 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como no podia ser de otra manera, mucha pero mucha compra en estos precios, bien por COME 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24132
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace 15 años que me jubile,, a los 45, por las mías,, no necesito limosnas de nadie,,, y la que junto me gusta perderla acá haciendo malas inversiones,, no como ustedes que ganan siempre y son ultra millonarios
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24132
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y a vos quien te pidió opinión??? Pero te voy a contestar igual ,, claro que es una mala inversión en el largo,, no tomes el periodo que te conviene,, decicelo al paparulo que pago 12 centavos de dólar hace 5 años y sigue fogoneando,, ese por lo visto no te molesta,,, y a vos te parece que gente nueva va a venir a un foro anónimo a leer para operar de acuerdo a lo que yo diga???? Anda a tomar la leche querés ,,, pasas vergüenza diciendo eso, anda, anda pa ya
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 167 invitados