Ciclotímico escribió:Lo que no entiendo es la paliza a Macro... en comparación a los demás...
Eso es porque un día se me dio por comprar a mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Lo que no entiendo es la paliza a Macro... en comparación a los demás...
faccan escribió: Ramiro, eso implicaria devaluar de una de 5,25 a 7,5 es decir devaluar casi un 45%
Y si abren el cepo no tendría sentido todo lo que estan haciendo de los bonos...
Ramiro_Lucas escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=687930
ojo con esto. Si los chinos le dan 10.000 para las reservas del central, podrían abrir el cepo, y ser realidad los $7,50 de Moreno.![]()
por ahora no lo creo, pero con esta gente nunca se sabe.
LUCH escribió:che yo quiero comprar dolar a 8,7 del ccl o 9,7 del blue donde puedo ir?![]()
ya q esta lleno de bajistas aca, alguno me vende?? pago hasta 10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 282 invitados