MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Piripicho: Esta demasiado lejos de 30 y viene bajando con buen volumen, poruqe pensas que volveria a esos valores y a volar?
Aclaro: yo estoy comprado y con perdidas al dia de hoy
Aclaro: yo estoy comprado y con perdidas al dia de hoy
Gracias tata por compartir tu análisis y opinión, en las buenas y en las malas!
Personalmente tengo unas fichas en MOLI para largo plazo (al menos seis meses más). Si vuelve cerca de 21/23 amplio la inversión!
Personalmente tengo unas fichas en MOLI para largo plazo (al menos seis meses más). Si vuelve cerca de 21/23 amplio la inversión!
el tata escribió: Me olvidaba, por las dudas aclaro que esto quedó invalidado. Los que la banquen a un plazo no muy corto...no le den bola.
Suerte gente!
el tata escribió:En caso de revés en las próximas ruedas 29,0 - 29,3 es un importante soporte.
Me olvidaba, por las dudas aclaro que esto quedó invalidado. Los que la banquen a un plazo no muy corto...no le den bola.
Suerte gente!
Espero que mañana!

Preferí salir hoy, lo mejor que pude aunque tuve pérdidas en el último trade.
Tenía igualmente poca cantidad, comparado con otras veces.
Una parte la arbitré para aumentar LEDE que la veo con un gráfico más sólido, y la otra parte a liquidez, ya que no estamos exentos de corrección en el mercado. Una corrección que confío en que no va a ser grave, pero que puede durar unos días como mínimo y semanas como máximo.
Les comento esto porque sé que hay chicos nuevos que me leen... para que estén alerta, y puedan decidir por su cuenta.
Abrazo
Tenía igualmente poca cantidad, comparado con otras veces.
Una parte la arbitré para aumentar LEDE que la veo con un gráfico más sólido, y la otra parte a liquidez, ya que no estamos exentos de corrección en el mercado. Una corrección que confío en que no va a ser grave, pero que puede durar unos días como mínimo y semanas como máximo.
Les comento esto porque sé que hay chicos nuevos que me leen... para que estén alerta, y puedan decidir por su cuenta.
Abrazo
Alguna espectativa sobre el balance del 4T?
el tata escribió:En caso de revés en las próximas ruedas 29,0 - 29,3 es un importante soporte.
Por suerte respondió muy bien y sigue vigente.
Es "muy" probable que siga... es por lejos lo más probable...
Pero tené en cuenta que la resistencia aún no la quebró...
Lamentablemente 30 es un valor psicológico que a muchos les costó asimilar. Rescato como positivo que el volumen fue interesante. Así que la zona está un poco más limpia para hacer un tercer intento de ruptura. Esta vez habrá que consolidarse arriba de $30. Recomiendo Wait and see hasta ver señales claras. Lo que noto ahora es desorientación.
saludos
no quiere quebrar los 30 .... que pena, tanto volumen al pe**....!
-
INDICELAZA
Te deseo lo mejor esponja, agarrame la toronja
[/quote]
Que onda CHIQUI?? Alguna info que pueda servir para los foristas??? mas alla de tus rimas tipo Franchesse?!!
Que onda CHIQUI?? Alguna info que pueda servir para los foristas??? mas alla de tus rimas tipo Franchesse?!!
Lo ven para entrar o para salir y esperar una correccion?, un saludo a todos
[/quote]
Que grande! Cómo me hacés cagar de risa!
Gracias
Que grande! Cómo me hacés cagar de risa!
Gracias
JAJAJJAJAJJAJAJAJA

esponja escribió:Buenas gente, acabo de entrar acá. Espero que sea con suerte.