CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
para mi vuelve a 25 pesos
Está en la base del canal. Lateraliza un toque más y va a por los $20. Me quedó el gráfico en la compu, mañana lo cuelgo.
En modo momia me gusta más este papel. Sin prisa pero sin pausa. 

Danilo escribió:ya te dije deja de entrenar tortugas eso te "achancha"![]()
Danilo que hacemos con la c.u.l.i.a.d.a. esta de CELU ??? Vendemos y nos vamos a otra cosa o la seguimos aguantando ???
Vamos a ver que chanchadita se mandan sobre el final...
o puede ser que con 2 chirolas te la
o 

con este volumen hoy no pasa nada
.

-
miro desde afuera.. pareceria que de toda la baja desde 25,80 a 9,97 termino de recortar el 61,8
ojota si corrige. macd por venderse
https://www.tradingview.com/x/Fg9fceWE
ojota si corrige. macd por venderse
https://www.tradingview.com/x/Fg9fceWE
cuando el lauchaje termine de hacer sus tradings de 4 o 5%...esto sigue 

-
A contrapelo, el sector del Papel exhibió en diciembre su mayor ritmo de crecimiento en el año, al expandirse 23,8% anual. Si bien la pasta para papel volvió a mostrar un decrecimiento tras haber crecido cinco meses de manera consecutiva, el impulso fue dado por el rubro de papel y cartón que creció 27,3%. En la medición acumulada, el sector finalizó 0,3% por encima del resultado de 2016.
El sector Papelero subió en Diciembre + 23,8 , con cinco meses consecutivos de suba pudo dar vuelta el resultado Anual terminando + 0,30 cuando en los primeros siete meses los resultados habian sido negativos ... quedando una proyección inmejorable para Celu que ya hizo la parada de planta de celulosa en el trimestre pasado durante treinta dias ...

El sector Papelero subió en Diciembre + 23,8 , con cinco meses consecutivos de suba pudo dar vuelta el resultado Anual terminando + 0,30 cuando en los primeros siete meses los resultados habian sido negativos ... quedando una proyección inmejorable para Celu que ya hizo la parada de planta de celulosa en el trimestre pasado durante treinta dias ...

Cristian5432 escribió:Auspicioso futuro...
sin dudas lo peor ya pasó

veamos si hay novedades de la maquina tissue II en los proximos trimestrales
-
Auspicioso futuro...
- Adjuntos
-
- Screenshot_20180122-225659.png (639.52 KiB) Visto 1263 veces
en su momento opine que esta es una accion para tradear por el comportamiento que tiene, y aclare que yo no lo hacia. ademas como dije hay que darle dos trimestres mas y ver. tener paciencia es una de las claves en esta actividad si vas a largo, pero tambien hay que tener en cuenta lo que haga el mercado y saber en que situacion se encuentra la empresa, y en este caso esta cambiando para bien la situacion. asi que el que tradea esta bien yo no me puedo enojar, y el que se cansa de esperar y decide salir perfecto, cada uno sabe cual es su situacion lo importante es a lo que haga el mercado como le respondemos, para mi esa es la clave mas alla del objetivo que se ponga cada uno.
Da bronca sin dudas lo que hace dias como hoy que tiene todo para mantenerse en lazona de 18,50 como una campeona .... y la salen a acribillar los traders, los cansados y los corto placistas.... como bien dice lumar viene pasando desde hace un tiempo , pero a pesar de todo no olvidemos que en ago/sep estabamos en 11/12 y hoy es 18$... A veces trato de mirar otros papeles para no tentarme y tradear ...
Creo que dentro de poco tiempo va a ir al techo de esta fucking caja q armo en 19,60 y ahi se va a librar la batalla...
Veremos
Creo que dentro de poco tiempo va a ir al techo de esta fucking caja q armo en 19,60 y ahi se va a librar la batalla...
Veremos
-
pablete escribió:Salir antes de que quiebre el soporte es como fumarte todo el partido 0-0 siendo un bodrio más el suplementario, y te vayas a la hora de los penales. Calma que todavía hay partido, ya veremos cómo se define...
Los Argentina VS Uruguay terminan todos 0 a 0 cuando juegan esas 2 selecciones me preparo para un partido aburrido.