Olvidate,, estos pibes son como Kici,, despues que funden el kiosco se hacen comunistas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ la redistribución de la riqueza hay que hacerla con la de ustedes los liberales, libertarios y oligarcas, no con la nuestra que somos humildes, honrados y laburantes![]()
que haces vos aca en este foro sino apostas ni un sope, estas como flavio en el foro de titulos publicos![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ buenbit me quintuplico el limite de depositos, hace desde febrero creo que ya me había agotado el cupo anual, ayer creo que me llego el mail avisando que se habia ampliado ... recien entre de curioso y veo que tengo 4 veces mas de lo que me habian asignado o mas...
como sera la cuestion impositiva con los $$$ (pesitos argentos) que uno manda ahi?
tengo ganas de no informar nada pero tampoco hay que engolosinarse e inflar el globo demasiado...
DiegoYSalir escribió: ↑ buenbit me quintuplico el limite de depositos, hace desde febrero creo que ya me había agotado el cupo anual, ayer creo que me llego el mail avisando que se habia ampliado ... recien entre de curioso y veo que tengo 4 veces mas de lo que me habian asignado o mas...
como sera la cuestion impositiva con los $$$ (pesitos argentos) que uno manda ahi?
tengo ganas de no informar nada pero tampoco hay que engolosinarse e inflar el globo demasiado...
nl escribió: ↑ yo no conozco ningun exchange que tenga TODAS las monedas... bnb es la moneda propia de binance... las que estan en todos lados son btc, eth, usdt y alguna otra, ni siquiera ada, tan popular, esta en todos los exchange... asi que lamentablemente te comeras una comision mas para pasar a una mas popular o quedarte con las bnbs que son una buena inversiion, en mi opinion... el riesgo es que depende el 2do mayor exchange del mundo.. y sabemos que los exchanges nunca son 100% confiables
nl escribió: ↑ yo no conozco ningun exchange que tenga TODAS las monedas... bnb es la moneda propia de binance... las que estan en todos lados son btc, eth, usdt y alguna otra, ni siquiera ada, tan popular, esta en todos los exchange... asi que lamentablemente te comeras una comision mas para pasar a una mas popular o quedarte con las bnbs que son una buena inversiion, en mi opinion... el riesgo es que depende el 2do mayor exchange del mundo.. y sabemos que los exchanges nunca son 100% confiables
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, Kamei, Nicornr, nl, Oportunista, Pablo1963, Ra2015, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 590 invitados