Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 29, 2021 2:40 pm

09ezemarq escribió: Asi no Dieguito, eh! Hay que colaborar con la redistribución de la riqueza!

Olvidate,, estos pibes son como Kici,, despues que funden el kiosco se hacen comunistas :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 29, 2021 2:35 pm

09ezemarq escribió: Jajaja, no meto un peso ni en pedooooo. Te leí de rebote y me sorprendió, jaja. Al final el gran pensador y filosofo Milei dijo una gran verdad cuando acuño su legendaria frase "Con el culo ajeno somos todos pu..." :mrgreen:
Abrazo papa! Suerte con esta bos**...

eso habla de que en el fondo te gustan los chachosmu y no pasa x quien es el dueño del cul0, vamos ... no jodamos somos grandes... a mi me gustan las minas desde la punta de los pies hasta sus cabellos sin dejar nada en el recorrido y no pasa x quien es el dueño de tal o cual parte jajajaaaaaa....

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jun 29, 2021 2:18 pm

DiegoYSalir escribió: la redistribución de la riqueza hay que hacerla con la de ustedes los liberales, libertarios y oligarcas, no con la nuestra que somos humildes, honrados y laburantes :lol:

que haces vos aca en este foro sino apostas ni un sope, estas como flavio en el foro de titulos publicos :lol:

Jajaja, no meto un peso ni en pedooooo. Te leí de rebote y me sorprendió, jaja. Al final el gran pensador y filosofo Milei dijo una gran verdad cuando acuño su legendaria frase "Con el culo ajeno somos todos pu..." :mrgreen:
Abrazo papa! Suerte con esta bos**...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 29, 2021 2:02 pm

09ezemarq escribió: Asi no Dieguito, eh! Hay que colaborar con la redistribución de la riqueza!

la redistribución de la riqueza hay que hacerla con la de ustedes los liberales, libertarios y oligarcas, no con la nuestra que somos humildes, honrados y laburantes :lol:

que haces vos aca en este foro sino apostas ni un sope, estas como flavio en el foro de titulos publicos :lol:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jun 29, 2021 1:04 pm

DiegoYSalir escribió: buenbit me quintuplico el limite de depositos, hace desde febrero creo que ya me había agotado el cupo anual, ayer creo que me llego el mail avisando que se habia ampliado ... recien entre de curioso y veo que tengo 4 veces mas de lo que me habian asignado o mas...

como sera la cuestion impositiva con los $$$ (pesitos argentos) que uno manda ahi?
tengo ganas de no informar nada pero tampoco hay que engolosinarse e inflar el globo demasiado...

Asi no Dieguito, eh! Hay que colaborar con la redistribución de la riqueza!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 29, 2021 1:01 pm

Y no solo aumentaron los limites,, bajaron los spreads para compra/venta de criptos del 3 al 1.5 ,, anda que te estan esperando y no se entera nadie :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 29, 2021 12:59 pm

DiegoYSalir escribió: buenbit me quintuplico el limite de depositos, hace desde febrero creo que ya me había agotado el cupo anual, ayer creo que me llego el mail avisando que se habia ampliado ... recien entre de curioso y veo que tengo 4 veces mas de lo que me habian asignado o mas...

como sera la cuestion impositiva con los $$$ (pesitos argentos) que uno manda ahi?
tengo ganas de no informar nada pero tampoco hay que engolosinarse e inflar el globo demasiado...

Por eso te va como te va,, te crees que en la Afip son tontos ??? te agarran por los movimientos de cuenta bancaria o se la llevas en efectivo la guita a buenbit ??? dedicate a otra cosa flaco,, :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 29, 2021 12:53 pm

buenbit me quintuplico el limite de depositos, hace desde febrero creo que ya me había agotado el cupo anual, ayer creo que me llego el mail avisando que se habia ampliado ... recien entre de curioso y veo que tengo 4 veces mas de lo que me habian asignado o mas...

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Jun 28, 2021 11:46 pm

Apopoi escribió: Querés ser millo con las shiba :mrgreen: yo tambienjajajaj

Si y con bit torrent creo subio 14% desde ayer
Eran las mas baratas y me dieron millones por un dolar jaja

Apopoi

Mensajepor Apopoi » Lun Jun 28, 2021 11:39 pm

Martinm escribió: Ya pude hacerlo y compre esas shiba, solo por ser barata jaja
Solo que en vez de usar bnb usé busd

Querés ser millo con las shiba :mrgreen: yo tambienjajajaj

esponja

Mensajepor esponja » Lun Jun 28, 2021 6:02 pm

ARK files for a bitcoin etf

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jun 27, 2021 2:55 pm

nl escribió: yo no conozco ningun exchange que tenga TODAS las monedas... bnb es la moneda propia de binance... las que estan en todos lados son btc, eth, usdt y alguna otra, ni siquiera ada, tan popular, esta en todos los exchange... asi que lamentablemente te comeras una comision mas para pasar a una mas popular o quedarte con las bnbs que son una buena inversiion, en mi opinion... el riesgo es que depende el 2do mayor exchange del mundo.. y sabemos que los exchanges nunca son 100% confiables

Hablando de Roma

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... ino-unido/

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Jun 27, 2021 12:01 am

nl escribió: yo no conozco ningun exchange que tenga TODAS las monedas... bnb es la moneda propia de binance... las que estan en todos lados son btc, eth, usdt y alguna otra, ni siquiera ada, tan popular, esta en todos los exchange... asi que lamentablemente te comeras una comision mas para pasar a una mas popular o quedarte con las bnbs que son una buena inversiion, en mi opinion... el riesgo es que depende el 2do mayor exchange del mundo.. y sabemos que los exchanges nunca son 100% confiables

Ya pude hacerlo y compre esas shiba, solo por ser barata jaja
Solo que en vez de usar bnb usé busd

nl

Mensajepor nl » Sab Jun 26, 2021 6:05 pm

Martinm escribió: Compre bnb y pongo convertir, pero veo pocas, no todas

yo no conozco ningun exchange que tenga TODAS las monedas... bnb es la moneda propia de binance... las que estan en todos lados son btc, eth, usdt y alguna otra, ni siquiera ada, tan popular, esta en todos los exchange... asi que lamentablemente te comeras una comision mas para pasar a una mas popular o quedarte con las bnbs que son una buena inversiion, en mi opinion... el riesgo es que depende el 2do mayor exchange del mundo.. y sabemos que los exchanges nunca son 100% confiables

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Jun 26, 2021 4:31 pm

nl escribió: en general compras usdt... y despues cambias esto por la monedas que quieras, solo podes cambiar por p2p 3 o 4 criptos

Compre bnb y pongo convertir, pero veo pocas, no todas

Volver a “Foro Bursatil”