Les dejo un video, me parecio muy interesante sobre bitcoin y gold (Peter Schiff & Greg Foss)
https://www.youtube.com/watch?v=4FyujZm ... BitcoinDid
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Meli11 escribió: ↑ Hola.Soy nueva en el foro,aunque los leo siempre para estar al tanto.Te queria consultar si,por favor ,conoces a donde podria comprar criptomonedas cash,se que hay formas pero no conozco a nadie que sepa del tema.Se que hay cajeros,pero queria comprar un monto un poco mayor al que me permiten esos cajeros por mes.Era solo esa pregunta.Sabrias mas o menos algun lugar?Gracias y perdon por la pregunta.
Meli11 escribió: ↑ Hola.Soy nueva en el foro,aunque los leo siempre para estar al tanto.Te queria consultar si,por favor ,conoces a donde podria comprar criptomonedas cash,se que hay formas pero no conozco a nadie que sepa del tema.Se que hay cajeros,pero queria comprar un monto un poco mayor al que me permiten esos cajeros por mes.Era solo esa pregunta.Sabrias mas o menos algun lugar?Gracias y perdon por la pregunta.
hernan1974 escribió: ↑ que cajero? si me la aceptan para pagar algo no paso x billetes , y sino vendo en cueva o en un broker de afuera![]()
elushi escribió: ↑ no soy super entendido del blockchain, pero imagino que lo se produce por dia es de acuerdo a lo que se demanda. hoy se producen 900 por dia porque se demandan 900 por dia.
a ver si lo entiendo bien, vamos a hacer el supuesto que en un lugar de 45 mil usd, el btc valiera diez veces mas, 450k usd. si lo que se sigue demandando es 40 millones, a ese valor se deberian producir 90 btc por dia. por que no vale 450 mil? porque se pueden producir 900 y la demanda es 40 mn.
me refiero a que el precio del btc es el que resulta al equilibrio entre la oferta y la demanda ademas de lo que pasa con el halving. el halving le da a los mineros la mitad del reward solamente
si el btc no tendria este nivel de demanda comparado a los inicios, no valdria lo que vale, no es por el halving que vale lo que vale, si no porque la oferta es limitada.
hernan1974 escribió: ↑ a ver hoy se producen aprox 900 BTC promedio x dia
luego del halving 2024 esa cifra baja a 450 BTC
hoy 900 BTC a 45mil usd son 40.5 millones de dolares , "que deberian" entrar al mercado para sostener el precio
en 2024 seran 450 btc x dia...
lehmanbrothers escribió: ↑ En el largo plazo todo se equilibra, pero de momento, el efecto es negativo, la ignorancia de la gente antibitcoin es muy grande, la UIF se entera cuando vayas al cajero a querer sacar plata.
hernan1974 escribió: ↑ el que vende algo y recibe bitcoins lo puede ahorrar... la rueda sigue.
EL salvador compro 510 bitcoins para reserva, y piensan sumar mas, ademas que puede recibir pago de impuestos en bitcoin.
Hay empresas como TRON que ya se instalaron en El Salvador y hay varios proyectos mas.
Aca en Argentina podes comprar todas las BTC que quieras sin que sepa la UIF. Es mas facil que comprar dolar blue...
Incluso podes minar otra crypto y pasarla a BTC, como se entera la UIF, contame...
lehmanbrothers escribió: ↑ vamos a algo concreto, acá en argentilandia, tenés el límite que define la UIF de lo que podés tener en bitcoins, más de eso te restringe y no vas a poder sacar nada, en USA debe pasar exactamente lo mismo, en El Salvador como es un paraíso fiscal no tenes que justificar nada, transferís tus bitcoins, allá, y compras una casa, o dólares y te los traés en un maletín, en ese proceso, lo que hacés es vender bitcoins, no comprarlos.
elushi escribió: ↑ pero es un equilibrio. la suba del precio hace que ese mismo BTC te alcanze para pagar mas cosas. la misma suba del precio frena a la demanda
la suba del precio a los 60k del BTC fue por super exceso de demanda vs. oferta, si, pero ahi estamos hablando de demanda especulativa e inversion, no demanda de la economia real para pago de bienes o servicios
me refiero a que, no niego lo que decis, pero se precisa una adopcion muchisimo mayor por parte del publico que es el que va a generar esa demanda imparable para que se rompa ese equilibrio oferta / demanda de manera sostenida
es dificil anticipar quienes pueden tomar la punta de esto, las condiciones monetarias de latam puede que sea una chispa, pero tambien la idiosincracia del pueblo latinoamericano va un poco en contra de este tipo de monedas. mira en argentina nomas hay cero cultura de el mercado financiero, prefieren mil veces ahorrar en ladrillos antes que en acciones
me da que si las regulaciones lo permiten, puede salir mas en punta en USA o EU
hernan1974 escribió: ↑
En 2024 la produccion diaria de BTC baja a la mitad, o sea se hace mas escasa. Si encima la demanda sube el precio deberia mas que duplicarse.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, farmer, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO y 1462 invitados