CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Ahora importamos la electricidad un 30% más cara. El modelo está pasando su mejor momento !
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html
http://www.lanacion.com.ar/1474520-perm ... r-mas-caro
algún día.... no sé si para ese entonces tendré bastón y gorra. Ya veremos
algún día.... no sé si para ese entonces tendré bastón y gorra. Ya veremos
2,04 el real, la provincia de bs as con un rojo de 10 mm de pesos, reservas estancadas y energía regalada: ayer me llegó la factur bimestral de gas. 19 pesitos, es decir, algo así como 2 dólares por mes. NAC & POP !!
-
Cuanto peor, mejor.
La Viuda se metió en una ratonera.
La Viuda se metió en una ratonera.
beto1177 escribió:El tema es que los plazos se están acortando cada vez más. Cuánto más pueden aguantar?
Poco. Distribución menos aún.
YPF tiene que mostrar UTE's pronto, y para ello tiene que dar precios.
El tema es que los plazos se están acortando cada vez más. Cuánto más pueden aguantar?
CHIQUI1 escribió:Como anda con la deuda en dolares?, si el gobierno decide acomodar el dolar oficial mas arriba y dejar las tarifas sin aumento, puede ser un coctel letal.
Con devaluta y sin tarifa todo el sector percha.
Habrá nuevos valores para gas y oil. De hecho, XOM pidió algo así como triplicar precios para invertir. Creo que se pondrán de acuerdo en un intermedio.
Como anda con la deuda en dolares?, si el gobierno decide acomodar el dolar oficial mas arriba y dejar las tarifas sin aumento, puede ser un coctel letal.
muy buena revista, muchas gracias. Ahora, en los últimos años bajaron todas las energéticas, con una inflación superior al 20%. En síntesis, la caida fue muy grande; vale casi lo mismo que en el 2009. En algún momento acompañaremos aunque sea a la inflación? O hay que esperar a que explote todo?
-
Tito baratito.
Con un real a 1,94, un dólar a 4,45 y una caja que en problemas, este precio es un regalo. No le puedo recomendar a nadie que se meta, pero es como comprar un bono provincial en dólares a 2 pesitos.
beto1177 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0083.html
HAGAMOS PATRIA, SUBAMOS LAS TARIFAS ! La culpa la tiene Repsol, ellos fijaron esos precios ridículos para vaciar la empresa!
Defendamos lo nuestro !
Anibal Fernandez me da lastima !!! mucha lastima !!! Mas no se puede pedir de un delincuente !!
Que lástima que nadie se llevó las que estaban a 3,7. Hubiera sido un buen piso para mañana.
Por ahora seguimos dando lástima en los 3,45.
Yo promediando estoy a 4,33, así que me falta aire....
Y en TGN, por suerte achiqué un poco hoy, pero me falta pedal todavía...
Le tengo confianza a esta, esperando que aumenten el boca de pozo. El que pusieron en YPF sabe, y lo primero que habrá dicho cuando empezó a ver papeles fue:
"Pero Uds son ******* o se hacen, les pagan 18 a los barcos, 12 a los bolivianos, y 2,70 a los argentinos....
Para eso me instalo en Bolivia (PAE tiene mucho allá) y les mando el gas por caño al precio bolivia....
No se dan cuenta? O se hacen? Esto es un quilombo"
Por ahora seguimos dando lástima en los 3,45.
Yo promediando estoy a 4,33, así que me falta aire....
Y en TGN, por suerte achiqué un poco hoy, pero me falta pedal todavía...
Le tengo confianza a esta, esperando que aumenten el boca de pozo. El que pusieron en YPF sabe, y lo primero que habrá dicho cuando empezó a ver papeles fue:
"Pero Uds son ******* o se hacen, les pagan 18 a los barcos, 12 a los bolivianos, y 2,70 a los argentinos....
Para eso me instalo en Bolivia (PAE tiene mucho allá) y les mando el gas por caño al precio bolivia....
No se dan cuenta? O se hacen? Esto es un quilombo"