BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA RESPETANDO TODOS LOS CREDOS LES ENVÍO ESTAS REFLEXIONES Y AUGURIOS PARA EL 2021. ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS CON FÉ A ESTE GRUPO QUE CREO QUE LA MERECE. FUERZA Y SALUD PARA TODOS UDS.!!
https://drive.google.com/file/d/1ncb8Fj ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ncb8Fj ... sp=sharing
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
La otra vez puse este informe ,, pero nadie parece lo entendio ,,,,,,falta nada ,,,para la carrera sorpresiva y sin anestecia de BOLDT,,,,,,,,
SE VIENEN LOS $7,80 cuando termine de regular el Sr Mercado estaras ahi ? yo si jajaja
Como muestra el gráfico, desde el momento que salió a cotizar B-Gaming tuvo una relación promedio en 36,176 respecto a $BOLT. Hoy, por lo contrario, $GAMI se encuentra en valores muy por encima (48,091). Esto quiere decir que el spread podría reducirse en el corto plazo con una suba abrupta de las acciones de $BOLT. Por supuesto, siempre y cuando la coyuntura acompañe y los inversores realicen una operación de arbitraje entre las mismas que equilibre la relación.
Como muestra el gráfico, desde el momento que salió a cotizar B-Gaming tuvo una relación promedio en 36,176 respecto a $BOLT. Hoy, por lo contrario, $GAMI se encuentra en valores muy por encima (48,091). Esto quiere decir que el spread podría reducirse en el corto plazo con una suba abrupta de las acciones de $BOLT. Por supuesto, siempre y cuando la coyuntura acompañe y los inversores realicen una operación de arbitraje entre las mismas que equilibre la relación.
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
LLego a $4,01 pensé que le pudieron haber dado en $3,80 o $3,90
Yo cuando compre las mías, puse la compra bien abajo, ese día pensé que no iba a llegar, pero empezó a bajar y cuando la cotización se acerco al valor que yo puse, me dieron mis acciones al valor que yo puse, pero la cotización no llego al valor que yo puse y cuando me dieron a mi, enseguida la acción reboto y no bajo mas durante ese día.
Pensé que eso le paso al Javi.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Recien se hizo una operacion de 92 K a $ 4.13 , no llegue a verlo en las colas, tal ves tenga razon el forista que escribio mas abajo que no estaban actualizadas 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Eduard ,,la interpretacion me lleva a los $4 y $3,80 cuando no supero los $4,85 el 16 nov ,,,,luego vinieron los $4,75 y ya no le dan tiempo de ir recambiando los baldesitos ,,,,ahora ,,,para mi ,,hay 2 situaciones ,,que toque los $3,80 o que salga desde los $3,99 y $4 pero tendran que ser suepr rapido ,,, creo que sera asi ,,,haber que estan tramando los muchachos del Sr Mercado ,,,jajaja
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
jajaja $3,80 es un lujo ,,,,,pero $4,01 lo voy a despreciar ? no estimado le dije ,,,si yo compro a $3,80 los muchachos van a $3,60 nunca voy a comprar mejor que los muchachos del Sr Mercado
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Al final Javi tenia razón y lo consiguió.
Aguante el Javi
Aguante el Javi
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Atentos que seguro lo intentan de nuevo 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
pongan las 300 a la venta que le llevan todo jajajajaj
estan vendiendo boldt, y es un error
estan vendiendo boldt, y es un error
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias Sr Mercado
,,,,que regalito ,,que regalito un fenomeno el Sr Mercado
muchas gracias ,,siempre cumple ,,,,,,Me dio el regalito de fin de AÑO jajajajajaja JAVI FELIZ

-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Tenia algo de fe porque los primeros dias del año o ultimos, siempre sube... 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
No le salio bien la jugarreta.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
La saco nomas a la orden venta , el garK nos hizo ilusionar 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 44 invitados