GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
raro, ya va a caer alguno q vea el dow negativo y tire flechitas rojas
carlucho escribió: ENTNCES SUBE![]()
Es un patrón de cambio de tendencia carlucho, si viene bajando el patrón de "W" y te anuncia una suba, en este caso sería la inversa, viene subiendo y anuncia una baja.
y el esampi? y las bb ? y candela ?

4.55 ....ya baja muchachos ......tranqui 

Se llevaron las 90.000 a 3,54 de un saque.
Chicos
Dejenlo tranqui , si ganase todo lo que dice tendria un audi , no el duna
abrazo
Dejenlo tranqui , si ganase todo lo que dice tendria un audi , no el duna
abrazo
papu deja de aumentar la resistencia 1 cvts todos los dias.
carlucho escribió:SEÑORES ES UN TRABA LENGUASVA PARA
o va para
Q HACER COMPRAR CALLS O PUTS O UN PANCHO Y UNA COCA
Le esta costando mucho superar $ 4.55, los bonos se estan frenando
Al final lance otras 100 de la 4.60 y me quedo esperando la baja

2 % de probabilidades que supere los $ 4.60 en la semana; La correccion llevaria el papel a niveles entre $ 4.10 4.20 ( posible zona de compra ahi)
carlucho, tambien empiezan a desinflar la 4.60 ( sin fuerza se quedo )
Fue hacer pullback a 4.5 y de paso me dieron la orden que tenia ahi de esas acciones abrazo , aviso me compre un lindo paquete en 4,5
abrazo
abrazo
COMO DAN LOTES DE 4.98 NO LE TIENEN FE 

ArgenFru escribió:Por definición un patrón en "M" se da cuando después de una suba se da un nuevo máximo absoluto pero no relativo, es decir, que no rompe la banda superior como el anterior, y si existe confirmación de un indicador como el RSI es bastante confiable, el otro día me funcionó a la perfección para predecir la suba de PBR.
ENTNCES SUBE

Tocó 4,54 y para mí 4,52 era clave. CCL subiendo y merval cerca de 3400 que si los pasa, es muy probable que vaya en busca de los 3500, que fue un enorme enorme soporte hace poco tiempo. Para mí estaba para compra de puts pero en este contexto prefiero esperar señales más claras porque creo que si pasa 3400 se ceban todos y lo llevan a 3500 en un toque.
Es un quilombo analizar por el CCL, pero es lo que hay...
Es un quilombo analizar por el CCL, pero es lo que hay...
Por definición un patrón en "M" se da cuando después de una suba se da un nuevo máximo absoluto pero no relativo, es decir, que no rompe la banda superior como el anterior, y si existe confirmación de un indicador como el RSI es bastante confiable, el otro día me funcionó a la perfección para predecir la suba de PBR.
LUCH escribió:argenfu, esa m q vos decis, es muy interesante, pero no ves q rompió el techo?![]()
es una m rara
Lo que marqué no es el techo Luch, es la linea que tracé para que se vea la divergencia con el RSI, el techo sería la BB superior, te adjunto esta imagen donde no marqué la divergencia.
- Adjuntos
-
- ggal.png (25.56 KiB) Visto 359 veces