carlucho escribió:OJO LOS CALLS BAJAN POCO Y LOS PUTS NI BOLA LE DAN ESTO ES UP
ESPERA A L 15-30HS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:OJO LOS CALLS BAJAN POCO Y LOS PUTS NI BOLA LE DAN ESTO ES UP
Hiupy escribió:12-11hs. Por eso esto llama mucho la atencion, te la pueden sacar de una. solo hay que ver y estar atentos...
carlucho escribió:SE PUSO TODO VENDEDOR,RENUNCIO MORENO![]()
![]()
esponja escribió:Viene subiendo desde 3,90 ¿qué quieren?
El otro día postié que 4,52 era clave por volume by price y si no los pasaba iba a retroceder. Necesita depurar y acumular algo mas abajo para subir más. No hay compra ahora en torno a los 4,50.
Creo que todavía va a subir mas, pero no estoy seguro de que la tendencia bajista de fondo haya terminado.
Veremos hasta donde baja, probablemente lo haga hasta 4,20/15 y allí aparezca buena compra.
Me extraña que baje sin que bajen los bonos.
Manejado es poco este pelpa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 365 invitados