GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jaja cuta pabada el fn de semana...
PAPU07 escribió:Esta semana va a testear cerca de $ 4,00![]()
![]()
ATENCION
Ya avise la semana pasada de la correccion, suerte a los que salieron a tiempo ( mas que nada de los empomadores calls ); ahora viene algo parecido![]()
Y esta semana le BAJO EL PULGARA GGAL EDEN y TRAN
riki66 escribió:
ÉSTE PAYASIN VIENE HABLANDO DE BAJA DESDE QUE EL PELPA VALÍA 3.90. Y LLEGÓ A 4, 52. !!!! IMPRESENTABLE! Y TIENE CARA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO , MEMORIA !!!
MEMORIA!!! Parece una consigna política.
Entonces... guarda con los lotes de agosto y octubre!!! JAJA
LUCH escribió:suerte papu, buena semana ojala q te salte el stop y lo digas
CONTA CON ELLO

GOOD NIGHT
No sabes como te quiero riki666
( Como estoy de vacaciones, me tome dos gancias con hielo y limon) muchachos, hasta mañana, mi señora me espera en la cama

( Como estoy de vacaciones, me tome dos gancias con hielo y limon) muchachos, hasta mañana, mi señora me espera en la cama

PAPU07 escribió:Esta semana va a testear cerca de $ 4,00![]()
![]()
ATENCION
Ya avise la semana pasada de la correccion, suerte a los que salieron a tiempo ( mas que nada de los empomadores calls ); ahora viene algo parecido![]()
Y esta semana le BAJO EL PULGARA GGAL EDEN y TRAN
ÉSTE PAYASIN VIENE HABLANDO DE BAJA DESDE QUE EL PELPA VALÍA 3.90. Y LLEGÓ A 4, 52. !!!! IMPRESENTABLE! Y TIENE CARA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO , MEMORIA !!!
Porque no le crei al adr ( y no es chamuyo) Lo bien que hice
Ademas solo estoy lanzado en la 4.60, tendria que superar 20 guitas esa base para que empiece a ( perder) pagando mas, para recomprarla
La veo como verde a esa posibilidad, pero en fin
Tambien no me averguenzo en decir que lance solo unos 300 pedorros calls, pero a mi me sirve ( sobre todo si recompro por el 30 % de lo invertido, o menos )
Semana enterita para Baires y Usa, tiene que pasar algo " mas o menos interesante". Veremos
Ademas solo estoy lanzado en la 4.60, tendria que superar 20 guitas esa base para que empiece a ( perder) pagando mas, para recomprarla
La veo como verde a esa posibilidad, pero en fin

Tambien no me averguenzo en decir que lance solo unos 300 pedorros calls, pero a mi me sirve ( sobre todo si recompro por el 30 % de lo invertido, o menos )
Semana enterita para Baires y Usa, tiene que pasar algo " mas o menos interesante". Veremos

LUCH escribió:hace dos semanas q venis avisando te recuerdo desde q valia 3.90 todavía vale casi 10% mas![]()
esta semana agrandamos la brecha, asi como yo alcista pongo un stop, seria bueno para los q intentan aprender q vos pongas un stop.. sino queda como q es todo chamuyo
No comprendo la idea, mi stop ( recomprar todo, aun a perdida) seria solo si el pelpa supera $ 4.40 / 41 ( siempre viendo el panorama general y Usa)
Vos que precio te pusiste como stop alcista ? ? ( supongo que te referis a un precio en que venderias si el papel sigue cayendo )
Saludos

Capitan Piluso escribió:hace casi un mes que venimos diciendo que el que paga 50% de vi un call es un pecador, el que vende un justo, y el que compra put con 27 de vi un hombre con huevos....
pero la farra loca ciega a los peregrinosa llorar a la iglesia.
por mi parte puede subir un 10% y salgo neutro.
Si el pelpa sube un + 10 % quedaria medio liquidado ( liquidado del todo casi, si lo hace en un dia) PERO vayamos a las probabilidades de calculo: 2 % de probabilidades que suba 10 % o mas en la semana entrante
0,3 % de probabilidades que haga lo mismo pero en una sola jornada ( tambien de la semana entrante)
DORMI TRANQUI CAPITAN

Te lo dice PAPU ( y no quiero fanfarronear)

Esta semana va a testear cerca de $ 4,00
ATENCION
Ya avise la semana pasada de la correccion, suerte a los que salieron a tiempo ( mas que nada de los empomadores calls ); ahora viene algo parecido
Y esta semana le BAJO EL PULGAR
A GGAL EDEN y TRAN

ATENCION
Ya avise la semana pasada de la correccion, suerte a los que salieron a tiempo ( mas que nada de los empomadores calls ); ahora viene algo parecido

Y esta semana le BAJO EL PULGAR

Desde mi punto de vista estaba para salir disparada solo que agitan proyectos para gravar la renta financiera
. Eso explica la volatilidad del viernes.

-
hace casi un mes que venimos diciendo que el que paga 50% de vi un call es un pecador, el que vende un justo, y el que compra put con 27 de vi un hombre con huevos....
pero la farra loca ciega a los peregrinos
a llorar a la iglesia.
pero la farra loca ciega a los peregrinos

Como siempre el foro información al instante después de 1 dia
-
6- leen clarín (limitarían el ccl
)
7- lanzaron la 4,4 entre 25 y 30 guitas cuando pagan esa burrada desde que paso los 4 pesos.
8- son la mafia.
9- es papu
10-operan por at y se dan cuenta que es un reboste pedorro engaña pichanga
11-ven al sp500 fuera de las bb
12-son del club de machos argentos lanzadores compulsivos.
13- odian
al toro optimista comprador de buzones.
14-saben que la tasa es mayor al 10 el ultimo mes.
15-son ovejas de guillote....

7- lanzaron la 4,4 entre 25 y 30 guitas cuando pagan esa burrada desde que paso los 4 pesos.
8- son la mafia.
9- es papu
10-operan por at y se dan cuenta que es un reboste pedorro engaña pichanga
11-ven al sp500 fuera de las bb
12-son del club de machos argentos lanzadores compulsivos.
13- odian

14-saben que la tasa es mayor al 10 el ultimo mes.
15-son ovejas de guillote....

LUCH escribió:yo sigo insistiendo como hace gente para estar tanto tiempo en una posición inversa a la del mercado.... en 15 ruedas subio de 3.86 a 4.52...
1) son masoquistas
2) operan 2 lotes
3) prodibur
4)son Ricky fort
5)fundieron 6 comitentes

vas a preguntar ?