GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer me dieron unos V4,6 a 0,18. Afuera está +2,64% pero sin volumen y encima esta el manijeo que le pueden meter al CCL.
Si hoy me empoman no hay problema, pero si no supera 4,6 o peor aun 4,52 al cierre esto tiene un solo destino y son los 4,3 para empezar a hablar
Si hoy me empoman no hay problema, pero si no supera 4,6 o peor aun 4,52 al cierre esto tiene un solo destino y son los 4,3 para empezar a hablar
avísenle al q paga 4.52 que va a 4.20
5,45 adr

5,45 adr
-
aleelputero(deputs) escribió:AHI veo pero no tengo las fechas del emae pasado la recuperacion se inicio el 27/06 .. hmmm no dije nada.
LOs EMAE salen por lo general el 3er virrnes de cada mes. Digo por lo gral porque el mes pasado sino me equivoco salio el jueves anterior
-
AHI veo pero no tengo las fechas del emae pasado la recuperacion se inicio el 27/06 .. hmmm no dije nada.
-
Che a ver si me ayudan, en el ultimo emae del mes pasado, creo que a esta la hizo subir o no?. no recuerdo.
-
LUCH escribió:marcelo esa noticia es para la gilada, el dólar baja porq sale vender anses si no sale hoy mete un mas 3 de nuevo los bonos.
Bueno, son puntos de vista. Lo importante es (como bien dijiste) estar del lado del mercado.

-
LUCH escribió:
piojardo no entienden que el mercado es mas fuerte q cualquier estado... hoy compra a 7.60 marcelo no seas iluso...
si pasamos 3500 cerra
Hola LUCH, no se realmente que pensar en como reaccionara en toda la jornada, pero lo que intente expresar es que segun esa noticia al CCL lo tiran hacia abajo. Por eso las cuentas que saque para el dia de hoy.
Yo soy alcista (de nacimiento), pero estos manejos del valor dolar mentiroso, ccl, blue, viajero, etc, lamentablemente afectan al verdadero valor del holding; que para mi tendria que estar mucho mas arriba de los actuales precios.
Buenos Negocios!
-
LUCH escribió:mientras no caiga de 4.26 q los bajistas la sigan mamando.....
mañana para mi va a ser un dia importante.. con fe alegría, compromiso trabajo y humildad sale....
tenemos apoyo de usa Obama y fmi, el país hoy según la presidenta de todos y todas los argentinos crecio 7.80 este mes...
Aja....tengo algo de TVPP......no conocía mucho el instrumento.......me decían que no me meta pero lo hice igual......creo que hasta ahora es suerte de principiante,,,,,aunque le estoy poniendo garra a lo poco.....leyendo, escuchando y tratando de conocer como funciona el mercado.........veremos con el tiempo.......... todavía muuuuuy lejos de AT .....solo medias y MACD hasta ahí nomas.
Saludos
Luch , yo no soy bajista ahora , pero eso no quita que el merval en 3500 tenga resistencia y caiga un poco , yo por AT veo una posible onda B u en su defecto una onda 1 en caso de que se haya dado ya el abc , lo que difiere la onda b o la onda uno va a ser las subondas si estamos en la b es muy logico y probable que agache un poco en 3500 para despues retomar la suna en 3200 aproximadamente , por su parte este papel esta replicando al indice a la perfeccion en 4.55-4,60 hay resistencia muy fuerte , la veo bajando como mucho a 4.20 despues la segunda resistencia estaria en 5, buenos negocios y suerte
-

LUCH escribió:estimado novato:
vi: se refiere a la tasa implícita de volatilidad que tiene las opciones, 50 es caro 30 es barato.... por ejemplo hoy el lote de la 4.8 cerro con una vi de 33 la de jesus...
guita: se refiere a dinero, es un intrumento que se usa para la compra de bienes y servicios, antes había trueque hoy hay dinero.
sanax: forista que trabaja en el rosedal de Palermo, ex novio de tony montana otro forista gay q escribe en el foro...
papu: forista bajista de por vida, q pronto va a caer en las garras del negro mandinga...
negro mandinga: el de la famosa película bola 8, la preferida de sanax.
Honestamente no puedo creer lo obtusos que son algunos foristas, después de la brutal baja del CCL que comenzó el 8 de mayo todavía no se convencen del poder que tiene el estado para bajarlo, sea vendiendo bonos o con otras medidas que aún desconocemos. Cualquier consultor sabe que el Blue define gran parte del voto "clase media", y si se piensan que lo van a dejar escapar alegremente son por lo menos ingenuos. Nadie esperaba el cepo antes del cepo, creo que la frase "le vamos a correr la sábana a los fantasmas del blue" es bastante elocuente, se vienen meses rojos para el merval según lo veo, creo que está por iniciar la onda C, me puedo equivocar, pero por algo este gobierno lleva 10 años donde está..
y quien va a vender a ese precio ? solo ansses
que inútiles que son
y el año q viene dicen q el blue a 6.5 jaaaaaaa con 30% inflacion
la verdad ni ellos lo creen
el valor de una moneda no se maneja por mucho tiempo apretando gente ferretero
queres el dólar a 6,5 ? si tenes espalda para bancar la demanda , vendelos a ese precio , sino la realidad te pisa morenito
que inútiles que son
y el año q viene dicen q el blue a 6.5 jaaaaaaa con 30% inflacion

la verdad ni ellos lo creen
el valor de una moneda no se maneja por mucho tiempo apretando gente ferretero
queres el dólar a 6,5 ? si tenes espalda para bancar la demanda , vendelos a ese precio , sino la realidad te pisa morenito
-
Con esta noticia hoy toca los $4.26/4.27. Aunque si tiene que respetarse si o si los 7.60 ccl, y el ADR sigue bajando digamos a u$5.20, aca la veremos (lamentablemente) en la zona de $4 ($3.95 segun calculo con ADR a u$5.20)
Para los alcistas
para los osos (papu y su pandilla).

-
Buenos y calidos dias a todos!
Tope CCL a $7.60
Hagan sus buenos Negocios!
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=697960
Tope CCL a $7.60
Hagan sus buenos Negocios!

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=697960
LUCH ves una onda 3 en el merval arriba de 3500?
Creo que ahi los bajistas.. quedan cu pal norte.
Creo que ahi los bajistas.. quedan cu pal norte.