Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Ayer me dieron unos V4,6 a 0,18. Afuera está +2,64% pero sin volumen y encima esta el manijeo que le pueden meter al CCL.
Si hoy me empoman no hay problema, pero si no supera 4,6 o peor aun 4,52 al cierre esto tiene un solo destino y son los 4,3 para empezar a hablar
ALF escribió: Si, eso es lo que temo (deberia haber pasado los $4.61 y con fuerza) no lo hizo! Por eso mis posteos sobre una posible correccion a $4.26/$4.27 (no mas abajo por favor!)
ALF escribió:Ayer me dieron unos V4,6 a 0,18. Afuera está +2,64% pero sin volumen y encima esta el manijeo que le pueden meter al CCL.
Si hoy me empoman no hay problema, pero si no supera 4,6 o peor aun 4,52 al cierre esto tiene un solo destino y son los 4,3 para empezar a hablar
aleelputero(deputs) escribió:AHI veo pero no tengo las fechas del emae pasado la recuperacion se inicio el 27/06 .. hmmm no dije nada.
LUCH escribió:marcelo esa noticia es para la gilada, el dólar baja porq sale vender anses si no sale hoy mete un mas 3 de nuevo los bonos.
LUCH escribió:
piojardo no entienden que el mercado es mas fuerte q cualquier estado... hoy compra a 7.60 marcelo no seas iluso...
si pasamos 3500 cerra
LUCH escribió:mientras no caiga de 4.26 q los bajistas la sigan mamando.....
mañana para mi va a ser un dia importante.. con fe alegría, compromiso trabajo y humildad sale....
tenemos apoyo de usa Obama y fmi, el país hoy según la presidenta de todos y todas los argentinos crecio 7.80 este mes...
Aja....tengo algo de TVPP......no conocía mucho el instrumento.......me decían que no me meta pero lo hice igual......creo que hasta ahora es suerte de principiante,,,,,aunque le estoy poniendo garra a lo poco.....leyendo, escuchando y tratando de conocer como funciona el mercado.........veremos con el tiempo.......... todavía muuuuuy lejos de AT .....solo medias y MACD hasta ahí nomas.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Ladorr, rapolita, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 410 invitados