Pascua escribió: Te conteste republicano respetuoso de las diferencias.
Pampeño escribió:
Vos que siempre hablás de debatir, por qué no contestás una, aunque sea una sola. Nabo.
Sí, profeso una religión que vos ni siquiera sabés que existe. Nabo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Te conteste republicano respetuoso de las diferencias.
Pampeño escribió:
Vos que siempre hablás de debatir, por qué no contestás una, aunque sea una sola. Nabo.
Pampeño escribió:
Pampeño escribió:
Dilculpame la torpeza, pero no te entendí. Podrías ser más explícito? No me quedó claro si defendés al camarada Galaico o lo tiraste al tacho.
Pascua escribió:
Hablar de copia en internet es quedarse en el siglo XIX. Traten de llegar al XX aunque sea.
Pampeño escribió: Gracias por aclararnos las cosas y decirnos la verdadera verdad. Como opositontos que somos, fuimos nuevamente y vilmente engañados por la corpo. No aprendemos más. Gracias por darnos la luz. A propósito, y con la humildad que nos enseñás en cada aguda reflexión y que nos hace iluminar como lámpara de 250 V, que opinás de la nota de TELAM copiada por el camarada Galaico, el que fue injustamente vilipendiado y acusado de copiar notas viejas tratadas de vender como nuevas, escritas por un sujeto desconocido, en lugar de ser un editorial del diario ?
Gaston89 escribió:Mañana lo desmienten.
Le hackearon el mail a la gilastruna esa .
Pascua escribió: Ya se lo desmintieron hoy a los piolas como vos
Napoleón escribió:
678 o el programa del Indec?
Pascua escribió:Si, yo tambien tengo un programa para hacer dibujos... payaso.
Gaston89 escribió:Mañana lo desmienten.
Le hackearon el mail a la gilastruna esa .
TonyMontana escribió:necesitas que el precio intl de la soja suba al ritmo de la emision... mucho mas no van a pagar los chinos x las soja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 978 invitados