Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 4:45 pm

Random escribió:
osea que Nestor desde Venezuela sigue jodiendonos? porque sino nose como hizo para sumar tantos dias

Los dias no pasan si Nestor se muere? Como encontras la puerta de salida de tu casa? hace mucho que vivis encerrado? :lol:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 11, 2012 4:45 pm

Pascua escribió:Hoy se cumplen 3397 dias desde que Néstor Carlos Kirchner asumiera la Presidencia de la Nacion.
Perón fue presidente hasta el 21 de septiembre de 1955 cuando fue desalojado mediante bombardeos a la ciudad de buenos aires por parte de los democratas respetuosos de las diferencias. Fueron 3396 dias.
Vamos por mas.

Te querés mandar la parte de lo que no sos. A mí por lo menos no me engañás. Vos sos tan peronista como yo Zulma Lobato. Nabo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 4:44 pm

Pampeño escribió: Sí, profeso una religión que vos ni siquiera sabés que existe. Nabo.

Me alegro por vos republicano respetuoso de las diferencias.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 11, 2012 4:43 pm

Pascua escribió:Si, yo tambien tengo un programa para hacer dibujos... payaso. :lol:

No sé si Timerman es un payaso dibujando, aunque esté pintado. En el gobierno de Uruguay se la creyeron:

Ayer, al finalizar el Consejo de Ministros, el secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, fue consultado sobre los planes de la familia Timerman para organizar la boda de su hija en Punta del Este. La consulta de los periodistas fue tomada con humor por Breccia. "Aún no llegamos a comentar noticias del corazón en el Consejo de Ministros", sostuvo.

"En el marco de la estrategia de bajarle el perfil a la situación con Argentina, no comentamos este acontecimiento", dijo Breccia. Y el prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa, agregó: "no comentamos noticias sociales, se trata de un hecho anecdótico".

http://www.elpais.com.uy/120911/pnacio- ... -en-punta/

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 4:42 pm

Hoy se cumplen 3397 dias desde que Néstor Carlos Kirchner asumiera la Presidencia de la Nacion.
Perón fue presidente hasta el 21 de septiembre de 1955 cuando fue desalojado mediante bombardeos a la ciudad de buenos aires por parte de los democratas respetuosos de las diferencias. Fueron 3396 dias.
Vamos por mas.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Sep 11, 2012 4:40 pm

10 dias para la Primavera.
105 dias para Navidad.

Seguiremos informando.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 11, 2012 4:38 pm

Pascua escribió: Te conteste republicano respetuoso de las diferencias.

Pampeño escribió:
Vos que siempre hablás de debatir, por qué no contestás una, aunque sea una sola. Nabo.

Sí, profeso una religión que vos ni siquiera sabés que existe. Nabo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 4:37 pm

Pampeño escribió:
Vos que siempre hablás de debatir, por qué no contestás una, aunque sea una sola. Nabo.

Te conteste republicano respetuoso de las diferencias.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Sep 11, 2012 4:35 pm

Pampeño escribió:
Dilculpame la torpeza, pero no te entendí. Podrías ser más explícito? No me quedó claro si defendés al camarada Galaico o lo tiraste al tacho.

Pascua escribió:
Hablar de copia en internet es quedarse en el siglo XIX. Traten de llegar al XX aunque sea.

Pampeño escribió: Gracias por aclararnos las cosas y decirnos la verdadera verdad. Como opositontos que somos, fuimos nuevamente y vilmente engañados por la corpo. No aprendemos más. Gracias por darnos la luz. A propósito, y con la humildad que nos enseñás en cada aguda reflexión y que nos hace iluminar como lámpara de 250 V, que opinás de la nota de TELAM copiada por el camarada Galaico, el que fue injustamente vilipendiado y acusado de copiar notas viejas tratadas de vender como nuevas, escritas por un sujeto desconocido, en lugar de ser un editorial del diario ?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Sep 11, 2012 4:34 pm

Gaston89 escribió:Mañana lo desmienten.

Le hackearon el mail a la gilastruna esa .

Pascua escribió: Ya se lo desmintieron hoy a los piolas como vos :lol:

Afloja un poco pascuita.. el mantecol no se fuma

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 4:33 pm

Napoleón escribió:
678 o el programa del Indec?

jajaja que gracioso que sos cuando te quedas sin argumentos jajaja

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Sep 11, 2012 4:31 pm

Pascua escribió:Si, yo tambien tengo un programa para hacer dibujos... payaso. :lol:

678 o el programa del Indec?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 11, 2012 4:31 pm

Gaston89 escribió:Mañana lo desmienten.

Le hackearon el mail a la gilastruna esa .

Ya se lo desmintieron hoy a los piolas como vos :lol:

Volver a “Foro Bursatil”