GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aguien tiene la fecha de presentacion del balance?
-
tiene razon murdock te compras la 4.40 y te vendes la 4.60 no necesitas poner tanta plata y pagas menos comision
Clarísimo LUCH, todo depende del verde y del fallo en última instancia. Yo le veo salida bajista al dolar, le doy mas probabilidad a eso que a una alcista, por lo menos en lo que queda de año, pero siempre el stop listo para disparar en caso que no den en la tecla.
Chez escribió:tambien que son riesgos diferentes, ante una alza/baja de 5ctvs con las acciones ganas/perdes 1% y con los lotes seria el 10%
Pero yo estoy hablando de posiciones equivalentes kpo. Si compras 100K acciones tenes invertidos casi 500 lucas. Si queres emular esa posición con lotes ITM osea que hoy ya casi no tienen Tasa, pagas 1.000 de esa Base que dije a 0.50 (o podría ser la 4.20 y pones menos) y pones 50 lucas. Ahora yo te pregunto si la acción baja 1% y perdes 1% en 500 lucas no es lo mismo que perder 10% en 50 lucas?

Lo único que varia es el monto invertido, el resultado va ser el mismo.
Es mas, comprando los lotes solo podes perder 50K, si compras las acciones podrias perder 10 veces ese monto si la acción quebrara por ejemplo (las 500K).
Distinto es cuando te apalancas con Opciones OTM que son puro humo. Ahí ya es otro tema, entra en juego el Time Decay, pero en las muy ITM es casi lo mismo que tener la acción matemáticamente.
Pero evidentemente vos detrás de todo ves drivers alcistas, y yo veo todo lo contrario. Decís que la tendencia sigue siendo alcista, lo decís por el dolar eso? o ves fundamentals del banco que se la bancan mucho? yo desde el AT veo y más precisamente elliot veo una corrección en curso y una C a punto de empezar, pero es como decís vos, nunca hay que operar contra el precio, si no sale desarmo posición a mas tardar la semana que viene.
Gaston89 escribió:Que lindo es tener otro indicador para la gallega.
Jaa, por lo menos PAPU es humilde y en el fondo me cae bien. Ahora este zapato que ni sabe escribir viene con el culo roto bajista desde 3 90 y se viene a hacer el gurú explicando lo que es el lanzamiento cubierto. Encima lo explico mal porque puso opciones de venta cuando lo que se lanza en covered call son opciones de compra!
Que lindo es tener otro indicador para la gallega.
murddock escribió:Desinformar va con S pedazo de burro. Todo lo demás que decís ya lo sabe hasta Sergio el diariero (es hacer Tasa y es mas viejo que la humedad). Mi comentario fue que lo que se cobra en acciones de comisión es carísimo. Por eso los que no tienen acceso a comisiones bajas que es la mayoría se vuelcan directamente a la operatoria de lotes, se ahorra mucho en costos si es para trading.
Y a la mañana te pusiste alcista porque se puso 470 tomador el papel, ahora con el mercado cerrado salís a hacerte el canchero, SOS un charlatán y encima no sabes ni escribir, seguí mintiendo con los PUT de 4 que decías a 20 eran baratos y te quedaron metidos en el tujes. Desde 3 90 venís alertando de la baja PAYASO.
QUE FEO ES QUEDAR TAN MAL. LO TUYO ES SOLO IGNORANCIA Y ENVIDIA DE VER COMO SE TE VAN LOS NEGOCIOS Y TENER QUE SEGUIR PIDIENDO DNERITO A PAPI.
Otro para la lista de ignodaron o deignorantes? bueno da lo mismo. ADEUS
Hiupy escribió:
Lo explique recien. el dolar lo distorciona todo.
Por otra parte NO HAY QUE SER NI ALSISTA NI BAJISTA. sigui la corriente.
tE NOTO UN POCO NERVIOSO
Tal cual Hiupy, no nervioso para nada, un poco empastillado nomás pero son las gripes de esta época... entraste en corto hoy o cargaste puts?
LUCH escribió:argenfru, hay algo q se llama tomar ganancias, tengo un 30% de la posición, solo voy aumentarla si rompemos los últimos máximos, y me voy a ir con un cierre abajo de 4.59 mientras tanto.....
hablen q el papel solo bajo un 3% de los casi 20% q subio
Sinceramente te pregunto LUCH, como bancaste tanto la suba? que indicadores usas? porque la tradeaste perfecto, posteteaste tu stop el día que empezó la baja. Usas Fibo? y de ser así, por qué solo le prestaste atención el 50% y no a los otros niveles?
ArgenFru escribió:
Lo que no se explica es las suba, espero que no te pase como a nosotros y quedés culo para arriba preguntándote "Por qué?" con el papel en 3 mangos..
Lo explique recien. el dolar lo distorciona todo.
Por otra parte NO HAY QUE SER NI ALSISTA NI BAJISTA. sigui la corriente.
tE NOTO UN POCO NERVIOSO

Desinformar va con S pedazo de burro. Todo lo demás que decís ya lo sabe hasta Sergio el diariero (es hacer Tasa y es mas viejo que la humedad). Mi comentario fue que lo que se cobra en acciones de comisión es carísimo. Por eso los que no tienen acceso a comisiones bajas que es la mayoría se vuelcan directamente a la operatoria de lotes, se ahorra mucho en costos si es para trading.
Y a la mañana te pusiste alcista porque se puso 470 tomador el papel, ahora con el mercado cerrado salís a hacerte el canchero, SOS un charlatán y encima no sabes ni escribir, seguí mintiendo con los PUT de 4 que decías a 20 eran baratos y te quedaron metidos en el tujes. Desde 3 90 venís alertando de la baja PAYASO.

Hoy llegue a una conclusión.
El 83% de ustedes no opera en el mercado
El 83% de ustedes no opera en el mercado
se esteraron de la reunion de banqueros de ayer a la noche?
bama se tir para atras, el FMI y Francia no apoyan nuestra apelacion, eso habia sido un invento. con menos de eso se tendria que haber partido.
la unicadistorcion actual es la suba del dolar, por so se mantiene el ADR y aca en pesos sube. pero al final eso tambien se paga.
tecnicamente esta bajando, igual se puede ganar en Call por ese efecto, pero muy atento
bama se tir para atras, el FMI y Francia no apoyan nuestra apelacion, eso habia sido un invento. con menos de eso se tendria que haber partido.
la unicadistorcion actual es la suba del dolar, por so se mantiene el ADR y aca en pesos sube. pero al final eso tambien se paga.
tecnicamente esta bajando, igual se puede ganar en Call por ese efecto, pero muy atento
LUCH escribió:bien visto que??
los bajistas operaron como el ojete, muchos se salvaron porque no garparon nunca, pero en un mercado racional una suba de 4 a 4.75 mucho son sacados en camilla.....
tengan cuidado que estas cosas no se repiten.... aca algún groso esta dando, sino no se explica....
Lo que no se explica es las suba, espero que no te pase como a nosotros y quedés culo para arriba preguntándote "Por qué?" con el papel en 3 mangos..