alpanpan escribió:con un empuje de merval por encima de 3.5...
esta tira cañitas
La ves "barata" ? ? mmm fijate que tenemos un pelpa en $ 4.60 justamente y la cuenta regresiva al vto ago esta ACTIVADA
WARNING

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alpanpan escribió:con un empuje de merval por encima de 3.5...
esta tira cañitas
neofito escribió:Que fuerte que está el papel. En un dia de fuertes ventas del exterior acá no soltaron un mango
PAPU07 escribió:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Notapor PAPU07 el Jue Jul 25, 2013 2:54 pm
piojo escribió:JAAAA PAPU ... COMO 400 LOTES A 0,18 SE TRANSFORMAN EN 11 LUCAS O DISTE MAS?
ACORDATE DE RESTAR LA PATINADA DE 50 % EN PUTS ........DALE PONE MAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo 550 calls lanzados de la 4.60 ( ah disculpa, me olvide de enviarte el informe diario de mis operaciones)
Hay pocos que verdaderamente te ponen lo lanzado; la mayoria ( NO todos) festejan una suba o una baja ( lanzados) cuando ya fue
JAJAJAJA!!!! ÈSTE PAYASO NO TIENE CAPACIDAD PARA LANZARSE ASI, SI SE LANZÒ 30 LOTES PEDORROS ES MUCHO!!!!
Yo te lo afirmo alejado del maximo que tuvo la 4.60
$ 0,207
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AND NOW . . . .$ 0,152
murddock escribió:Como va el Banco de Madagascar? Hong Kong ya cerro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, Cohiue, come60, dawkings, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, nl, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, the shadow, vgvictor, wal772 y 372 invitados