twistduende escribió:Que pasa con el ADR que sigue para abajo??
Gente con información privilegiada que conoce el resultado del fallo da la sensación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
twistduende escribió:Que pasa con el ADR que sigue para abajo??
lepettit escribió:Con su permiso estimado Papu, dejo lo que yo veo para esta semana.
http://www.3viajes.com/wp-content/uploa ... fermin.jpg
Puede que mañana corrija algo mas mañana pero...
El miercoles si habla la presidente en la bolsa, seria un papelon una caida, y jueves y viernes bull por efecto arrastre. La espero en la 4,98
SMART escribió: Papu, yo te felicito nuevamente por que ademas mezclas terminos en ingles como warning, esto no lo hace cualquiera bilingue, y ademas fala portuñol con as garothiñas tambem.... yo la verdad ME SACO EL SOMBRERO SR. PAPU... comparto veo un STRONG SELL EN GGAL, CAMINO A LOS $ 4 O QUIZAS $ 3,90[/b][/color]
YoPablo escribió:
12 de Ago presenta el 2do trim
LUCH escribió:
es q la realidad dice lo q dice el cierre, mentiroso o no cerro 4.59![]()
la realidad q estaba por salir, pero cuando vi q se puso ese a pagar en 4.55 y 4.50 200.000 papeles me quede esperando a ver q pasaba, y cuando estaba por salir, la marcaron y cerro....
el partido esta abierto, la verdad q no esta para q festeje nadie esta para llorar... ojala q corran todos los bajistas por putos.