GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
esponja

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor esponja » Mar Jul 30, 2013 6:45 pm

Argenfru serías tan amable de explicar cómo usarías ese tipo de stop y por qué?
Grazzie

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Mar Jul 30, 2013 6:35 pm

LUCH escribió:mi stop en papeles salto hoy, ahora quedan dos puntos para volver a entrar un cierre por arriba de 4.59 y 4.73... gracias Galicia por todo, ojala q mañana mismo te vuelva a comprar.....
solo me queda ts, con stop 180....

no la veo para abajo, si no rompe los 4.45, pero los stop están para cumplirlos, y si mañana mismo tienen q correr los bajistas por putos lo festejare, y comprare.

Te felicito LUCH, vale la pena publicar los stops de cada uno, te ayuda a respetarlos me parece. Que stop te fijarías para seguir esta baja? yo estaba pensando usar stops móviles, del estilo del parabolic SAR, de todas formas creo(y espero) que esto recién empieza, ese HCH que está formando el merval da objetivos muy sombríos para este mercadete.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 30, 2013 5:31 pm

YoPablo escribió: Puts... quiso decir puts....

sí y les van a hacer la "coll"a a los comprados :2230:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Jul 30, 2013 5:29 pm

lucha que agresiva estas.
:mrgreen: saludos del club de machos argentos lanzatores compulsivos.
mi stop era 4,7 con gran volumen y los tres bancos subiendo en adr con volumen.
cosa que agrego para darle perspectiva al stop y que nunca sucedi :mrgreen: o hasta hoy.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 30, 2013 5:29 pm

NeoRevolution escribió:ya vamos a tener revancha pablo :wink:

aleelputero(deputs) escribió: no saliste en 4,65$?. la proyeccion de fibo de la ultima baja daba ese objetivo eran los 61,8%

Hola Ale, como andas? llevé puts hace un buen tiempo, entre el tiempo y la suba de 20 cents quedé -60% por no aplicar el stop :lol: ahora quiero ver si puedo salir más dignamente pero con papu que sigue largando flechas hacia abajo se me hace dificil... igualmente tranqui que sólo arriesgué un 2% de mi cartera y un 8% de la ganancia obtenida en el año :wink:

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mar Jul 30, 2013 5:28 pm

NeoRevolution escribió:che pero como vas a decir esas palabrotas!!! muy bien con la disciplina luch te felicito! :respeto:

Puts... quiso decir puts....

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 30, 2013 5:25 pm

che pero como vas a decir esas palabrotas!!! muy bien con la disciplina luch te felicito! :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 30, 2013 5:25 pm

NeoRevolution escribió:ya vamos a tener revancha pablo :wink:

no saliste en 4,65$?. la proyeccion de fibo de la ultima baja daba ese objetivo eran los 61,8%

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mar Jul 30, 2013 5:24 pm

RECRAZY escribió:No se olviden que mañana habra noticias del norte y si la fed recorta los estimulos a partir de septiembre, la mayoria de los mercados van a empezar a sentirlo...

No era que pensaban seguir hasta fin de año ? Me parece que leí un diario del año pasado...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 30, 2013 5:23 pm

Esto es del domingo a la noche:
PAPU07 escribió:Yo estoy de acuerdo con SMART y las razon que plantea, entre otras ( ver post abajo), es MUY probable, que esta semana sea bajista en casi su totalidad ( con timidos rebotes intra) me animo a decir que los $ 4,10 estan a la vuelta de la esquina . traducido: ESTA semana los alcanza facilmente :abajo:

NO veo "rebote" aun cuando llegue ahi y menos en los $ 4.25 ( respetable opinion del forista esponja). Esto es CORRECCION SEMANAL :abajo:

Le bajo el pulgar
( para esta semana) a: ( por orden de % de PERDIDA) GGAL; APBR y titulos publicos en dolares ( RO15, AA17 los principales )
Imagen

"Una", por ahi acertas, pero las treesss ( ggal apbr , ro15 /aa17 ) 8) OBJETIVIDAD Y ANALISIS y esto sigue para abajo, :abajo: mas fuerte ggal que las demas

saludos

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Mar Jul 30, 2013 5:21 pm

isidoro999 escribió:en los últimos 4 días vienen bajando los máximos y viene bajando los mínimos. También los cierres salvo en la marqueta de ayer. Creo que va a seguir esta tendencia por algunos días mas. Pero como dijo esponja puede haber algún rebotesito como el que amagó hoy.

No se olviden que mañana habra noticias del norte y si la fed recorta los estimulos a partir de septiembre, la mayoria de los mercados van a empezar a sentirlo...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 30, 2013 5:19 pm

ya vamos a tener revancha pablo :wink:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mar Jul 30, 2013 5:18 pm

en los últimos 4 días vienen bajando los máximos y viene bajando los mínimos. También los cierres salvo en la marqueta de ayer. Creo que va a seguir esta tendencia por algunos días mas. Pero como dijo esponja puede haber algún rebotesito como el que amagó hoy.

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mar Jul 30, 2013 5:18 pm

NeoRevolution escribió:yo ya estoy empomadisimo con puts por no aplicar el stop...solo les recuerdo a algunos que tienen que usarlo o terminarán como yo :lol:

Y como yo....

esponja

Mensajepor esponja » Mar Jul 30, 2013 5:17 pm

Papu el ADR no existe. Acá el valor convalidado por el mercado es 4,40. No digo que va a aguantar ahí, pero hay que ver respuesta en esos niveles, si aparece compra esto vuela para hacer el último revoleo del ejercicio. El forista Bono lo explicaba bien. Bono volvé a dar lecciones por favor, si estás leyendo te mando un saludo.
Recién si pierde 4,40 podremos trazar objetivos mas bajos. Pero para mí no la van a tener fácil los osos.

Volver a “Acciones líderes”