GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... s-444.html
Y ANGORA MUGAVI PREGUNTA Y ANGORA
Y ANGORA MUGAVI PREGUNTA Y ANGORA
mezzi escribió:hola esponja me interesa lo de "operar lotes usando el perfil del volumen "
subite un link que lo explique mejor, si tenes porsupuesto
buen aporte, saludos
Me sumo al pedido.

hola esponja me interesa lo de "operar lotes usando el perfil del volumen "
buen aporte, saludos
buen aporte, saludos
el short ratio en USA sigue en 71 ruedas desde hace bastante....el día que tengan que recomprar 

PAPU comprate el CRUZE, el agile te queda corto
ok gracias por sus aportes 

LUCH escribió:tenes el 38,2% de la suba papu de 3.86 a 4.72 q la viste siempre vendido.... y q hoy vale ese fibo de baja y viste toda la suba diciendo q caia , y cerras con una ganancia neta de 10 lucas![]()
osea chamuyo

PAPU07 escribió: Con todo respeto donde ves ( o porque supones) que $ 4,40 sea un piso en donde el pelpa luego, reaccione al alza ? ?![]()
Creo se entiende mi pregunta, NO va con ironia
Saludos
PAPU, yo opero lotes usando el perfil del volumen sobre todo, aunque también otros estudios o indicadores. He posteado con anterioridad al respecto, incluso subiendo gráficos. Ahora no se pueden adjuntar pero subiría uno con mucho gusto para que vieras.
Te sintetizo: es un gráfico donde se conforma el volumen transado para cada precio a lo largo del espacio temporal que vos determinás. A mayores volumenes transados por precio, significa que ese precio es aceptado, tanto por vendedores como por compradores. Un precio con poco volumen transado indica un precio rechazado. De esta forma conformás zonas de precios rechazados y aceptados. Las zonas de precios aceptados son áreas de valor y el precio se aleja del valor pero tiende siempre a volver a él. De esta manera las zonas de rechazo generan soportes y resistencias. Por ejemplo, ahora el valor está en la zona de 4,40 y el volumen tranzado disminuye para arriba y para abajo. Para abajo la zona de mayor rechazo es 4,30 (precio con menor volumen transado) Suponete que el precio baja debajo de la zona de valor de 4,40 (es una zona, no es un valor exacto) y se dirige a 4,30. Como es una zona de rechazo puede funcionar como resistencia para que el precio se dirija de nuevo en busca de su valor en la zona de 4,40. Si perfora 4,30, ya el precio entra en otra zona en la que el precio con mayor volumen está en la zona de 4,15, por lo que sería el objetivo. Para arriba lo mismo. La idea es comprar debajo del valor y vender arriba del valor. Lo tuviste a verniman hablando de esto 5 años en el foro. Es una lástima que no lo hayas aprovechado.
Saludos
-
LUCH escribió:tenes el 38,2% de la suba papu de 3.86 a 4.72 q la viste siempre vendido.... y q hoy vale ese fibo de baja y viste toda la suba diciendo q caia , y cerras con una ganancia neta de 10 lucas![]()
osea chamuyo
mañana si baja de 4.40

tambien gano otras 10 lucas revendiendo el auto que se compro como una reliquia al ser usado por el famoso papu
generosa la bolsa argentina que cualquiera opina y siempre le peguen o no, siempre todos ganan 

esponja escribió:Niveles clave los 4,40. Puede bancar acá. Si están con ganancia cierren no sean angurrientos. El reloj de arena está corriendo no se engolocinen.
Con todo respeto donde ves ( o porque supones) que $ 4,40 sea un piso en donde el pelpa luego, reaccione al alza ? ?

Creo se entiende mi pregunta, NO va con ironia
Saludos

Respetables todas las opiniones
Mañana me llevo por una luquita y media o menos quizas, lo que lance por un total de 10.478 $
$ $ $ $
Y no se si dejo que la base se haga pomada ( 0,00 ) de capricho nomas
SALUDOS

Mañana me llevo por una luquita y media o menos quizas, lo que lance por un total de 10.478 $

Y no se si dejo que la base se haga pomada ( 0,00 ) de capricho nomas
SALUDOS

y como eran palabras tuyas pensé q era cierto 
no esistis pibe

no esistis pibe

piojo escribió:comooo? los 4,10 no eran para el viernes 12/7/ 2013 ?
si empieza a subir va a seguir corriendolo como siempre, no vale la pena leer a gente asi de ignorante que posta en base a deseos y no razonamientos. Estan los inversores que expresan analisis y los apostadores que expresan deseos, tenga suerte o no ya se sabe a cual pertenece papu