Peterpan escribió:Bueno, parece que no hay mucho volumen, será que las tasas de Lebacs están muy altas?
Naaaaa...
Las LEBACs afectan poco.
Lo que incide es el dólar y la cautela extrema de los inversores.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Bueno, parece que no hay mucho volumen, será que las tasas de Lebacs están muy altas?
egis escribió:Yo del Francés sali en $103.20 con un 10% arriba (Había fijado un SL) Ayer "parece" que rebotó en el 61 de Fibonacci. De todas maneras puede haber suba... pero... ahora la miro con casi todo el cuerpo afuera (dejé, como siempre 3 papeles dentro, sólo por cuestiones personales)
En ERAR hay que vigilar volumen y comportmiento ante el DTecho... si lo pasa... quizás se vaya a $ 10 ¿Quién lo sabe?
cityfinanz escribió:ahi tengo de la 8,3oc veo hoy si la largo !!! le cuesta un pocoy sigo mirando frances!!
egis escribió:Esperemos que con la FED no nos pase lo mismo que con Jackson Hole y Yellen... allí sí que nos hicieron el "hole" y ni si siquiera pudimos gritar "Olé"
Yo le puse unas fichas a ERAR en $ 8.02 pero ayer se dio un cocazo con una TL, esperemos que con el impulso esperado para hoy logre superar.
cityfinanz escribió:para mi que si , tenemos unos dias depaso el efecto fin de mes , lo que hay que esperar es que dice la fed
egis escribió:Hoy parece augurarse un buen viernes
Asiáticas, Europeas y OIL en ALZA
Hang Seng +0,45%
China A50 +0,38%
KOSPI +0,28%
IBEX 35 +0,25%
Italia 40 +0,02%
DAX +0,29%
Esperemos que el Merval se contagie.
PERZEN escribió:ESTAN LLEVANDO CEMENTO A PARAGUAY Y BOLIVIA A FULL...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, danyf1, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1555 invitados