GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigue habiendo +12 M lanzados a 4.60.
PAPU hace un rato pregunte si alguien habia visto el grafico, ya que estaba oscilando mucho el precio y algunos indicadores daban uncambio hacia abajo.
Ya ha tocado maximos; el papel esta listo para una correccion ( en la suba el volumen fue decreciente)
CUIDADO CON LOS CALLS, lo voy a decir por ultima vez: MUCHO CUIDADO
De U$ 5.80 el adr , esta ahora en el minimo de l ajornada U$ 5.62, importante recorte por ser intra ¡ ¡ ¡ ¡

CUIDADO CON LOS CALLS, lo voy a decir por ultima vez: MUCHO CUIDADO

De U$ 5.80 el adr , esta ahora en el minimo de l ajornada U$ 5.62, importante recorte por ser intra ¡ ¡ ¡ ¡

Buenos días:
Quizás este no sea el foro correcto para el mensaje, pero porai alguien sabe decirme donde debo publicarlo, o la solución.
Tengo el metastock 11.0 para windows 7, y cada vez q abro el "the donwloader" permanece 5 segundos y se cierra. A alguien mas le ocurre?
Muchas gracias.
Quizás este no sea el foro correcto para el mensaje, pero porai alguien sabe decirme donde debo publicarlo, o la solución.
Tengo el metastock 11.0 para windows 7, y cada vez q abro el "the donwloader" permanece 5 segundos y se cierra. A alguien mas le ocurre?
Muchas gracias.
ADR 5.62?

di cerro gap y sale no la agarras mas , veremos sino todos delicuentes
Si la pegás hoy también, capaz que te escucho la próxima[/quote]
Hoy toca 4,65 y de ahi sale no soy un experto como papu, pero estoy convencido que sigue,"carpe Diem"
Hoy toca 4,65 y de ahi sale no soy un experto como papu, pero estoy convencido que sigue,"carpe Diem"

Alguien observo el grafico del ADR?
JC07 escribió:Carpe diem compren!!!! esta sigueeeeee!!!! lo dije ayer,lo digo hoy y lo dire el lunes.............![]()
cierre hoy 4,76,chauuu
Si la pegás hoy también, capaz que te escucho la próxima
Carpe diem compren!!!! esta sigueeeeee!!!! lo dije ayer,lo digo hoy y lo dire el lunes.............
cierre hoy 4,76,chauuu

NeoRevolution escribió:linda vueltita por el campito les están dando a los toritos...doppo el gauchito guillermo los domará

tres palos en 1 y mediaa.... se va a 4.80 ! el ADR si banca 5.7 con este volumen se va a 6
con ccl y blue asi no creo que baje mas hoy
a GGAL le dicen la pandilla de liniers...
-
linda vueltita por el campito les están dando a los toritos...doppo el gauchito guillermo los domará