GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De nuevo, no hay compradores, los que compraron fue para lanzar
Papu deja de poner carteles de warning con mayúsculas.... agotas... Gracias.
Abrzo.
Abrzo.
ArgenFru escribió:Hay que tener en cuenta que ahora vuelven a entrar 3000 MM del banco central de Francia, y hay que ver como sigue el blanqueo, aunque se mofen del CEDIN el blanqueo del 2009 tuve cifras similares en el primer mes y después aumentó exponencialmente, y en aquella época todos creían que el kirchnerismo terminaba en 2011. Te meten 4000 MM ahí también, devalúan un poquito más, y si aprietan para que metan guita en el BAADE tenés las reservas devuelta en 45 millones en 2 meses y en 50 a fin de año.
Ni Anibal Fernandez es tan optimista.
Si termina HOY abajo de $ 4,60
( 95 % de probabilidades que SI ocurra) se inicia correccion con objetivo inmediato ( miercoles proximo o antes ) $ 4.40/44
y los calls se tiñen de intenso rojo carmesi
W A R N I N G

W A R N I N G

LUCH escribió:si banca 4.64/5 volvemos a testear maximos
y si termina abajo de 4,60?
ArgenFru escribió:Hay que tener en cuenta que ahora vuelven a entrar 3000 MM del banco central de Francia, y hay que ver como sigue el blanqueo, aunque se mofen del CEDIN el blanqueo del 2009 tuve cifras similares en el primer mes y después aumentó exponencialmente, y en aquella época todos creían que el kirchnerismo terminaba en 2011. Te meten 4000 MM ahí también, devalúan un poquito más, y si aprietan para que metan guita en el BAADE tenés las reservas devuelta en 45 millones en 2 meses y en 50 a fin de año.
Me gustó mas The Avengers. Ciencia ficción de la buena !!

-
PAPU07 escribió:ADR EN MINIMOS
RECRAZY escribió:Me parece que a partir del lunes y siendo la ultima semana ante de las PASO, esto comienza un declive de por lo menos hasta el viernes, y me refiero a un declive de todo el merval....
Jajaj, es gracioso como pasamos de la euforia al pesimismo en menos de 24 horas.

[quote="PAPU07"]ADR EN MINIMOS
Me parece que a partir del lunes y siendo la ultima semana ante de las PASO, esto comienza un declive de por lo menos hasta el viernes, y me refiero a un declive de todo el merval....
Me parece que a partir del lunes y siendo la ultima semana ante de las PASO, esto comienza un declive de por lo menos hasta el viernes, y me refiero a un declive de todo el merval....
ADR EN MINIMOS
5.55 y bajando

5.55 y bajando

Como cerro Islas Fiji?
GGAL Grupo Financiero ... 5.55 -0.07 -1.25%
BMA Banco Macro SA (ADR) 15.58 -0.22 -1.39%
BFR BBVA Banco France... 4.23 +0.03 0.71%
BGALF BANCO DE GALICIA SA 1.30 0.00 0.00%
BLX Banco Latinoameri... 25.61 0.00 0.00%
HBC HSBC Holdings plc... 57.79 +0.49 0.86%
BNPQY BNP Paribas SA (ADR) 32.82 -0.38 -1.14%
C Citigroup Inc 52.97 +0.11 0.21%
BMA Banco Macro SA (ADR) 15.58 -0.22 -1.39%
BFR BBVA Banco France... 4.23 +0.03 0.71%
BGALF BANCO DE GALICIA SA 1.30 0.00 0.00%
BLX Banco Latinoameri... 25.61 0.00 0.00%
HBC HSBC Holdings plc... 57.79 +0.49 0.86%
BNPQY BNP Paribas SA (ADR) 32.82 -0.38 -1.14%
C Citigroup Inc 52.97 +0.11 0.21%
MACONDO
Hay que tener en cuenta que ahora vuelven a entrar 3000 MM del banco central de Francia, y hay que ver como sigue el blanqueo, aunque se mofen del CEDIN el blanqueo del 2009 tuve cifras similares en el primer mes y después aumentó exponencialmente, y en aquella época todos creían que el kirchnerismo terminaba en 2011. Te meten 4000 MM ahí también, devalúan un poquito más, y si aprietan para que metan guita en el BAADE tenés las reservas devuelta en 45 millones en 2 meses y en 50 a fin de año.
5.55 capicua
-
tapenla que larga olor