Napoleón escribió:Qué pasó que tuvieron que llamar al 'cuadro' superior? No funcionó la respuesta-robot?
Por qué no me ponés un video de Stalin o del holocausto ucraniano (10 millones de cristianos asesinados)..
Yo no comulgo con el derrocamiento de Allende ni con la CIA, son falsas opciones....
Poneme el video al cual replica Chavez...
Ni soy de ultraderecha y ni siquiera me importa la derecha ni laizquierda sino MI PAIS, PERO DE VERDAD no como ustedes atorrantes de cuarta defensores de ladrones que se burlan del pueblo y lo utilizan....
Mirar los rostros nada más en el primer video de Chavez causa pavor.... aunque le pongan mute....
Ustedes que fueron educados por la basura de Clarín debieran ver de quedarse con la boca callada y comenzar a estudiar nuevamente antes de querer comandar nada....
Negligentes, idiotas útiles, irresponsables, cómplices, mercenarios, aplaudidores y socios de los tácticos que ni siquiera pueden mostrarse a cara descubierta....... YA QUE SON INSERVIBLES PARA LLEVAR A LA NACION HACIA ADELANTE tengan la humildad de saber callarse y FORMARSE porque les quedan grandes las charreteras y lo que está en juego -como siempre- es la vida y el futuro de los otros.
Seguí con Aliverti que les va bien con el bolsillo, con las finanzas y con sus miserias.
Le agradezco lo que acaba de poner por eso le contesto con palabras de su homónimo , obvio , infinitamente mas lúcido que Ud , aunque le copie el nombre : " si ves a tu enemigo cometiendo un error , no lo interrumpas ".