Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Sep 10, 2012 3:13 pm

Galaico escribió:note lo mismo... era una canción :?: :? cada vez más desquiciados estos muchachos

no, no es una cancion..
es un Himno a la lucha de clases, es un canto a la libertad, es un popurri de buenas intenciones.. es un... es un... es.. pucha me emocione.
nosotro somo bueno ®.
Jujuy 2012

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 10, 2012 3:03 pm

note lo mismo... era una canción :?: :? cada vez más desquiciados estos muchachos

inge

Mensajepor inge » Lun Sep 10, 2012 3:02 pm

Napoleón escribió:Qué pasó que tuvieron que llamar al 'cuadro' superior? No funcionó la respuesta-robot?
Por qué no me ponés un video de Stalin o del holocausto ucraniano (10 millones de cristianos asesinados)..
Yo no comulgo con el derrocamiento de Allende ni con la CIA, son falsas opciones....
Poneme el video al cual replica Chavez...
Ni soy de ultraderecha y ni siquiera me importa la derecha ni laizquierda sino MI PAIS, PERO DE VERDAD no como ustedes atorrantes de cuarta defensores de ladrones que se burlan del pueblo y lo utilizan....
Mirar los rostros nada más en el primer video de Chavez causa pavor.... aunque le pongan mute....
Ustedes que fueron educados por la basura de Clarín debieran ver de quedarse con la boca callada y comenzar a estudiar nuevamente antes de querer comandar nada....
Negligentes, idiotas útiles, irresponsables, cómplices, mercenarios, aplaudidores y socios de los tácticos que ni siquiera pueden mostrarse a cara descubierta....... YA QUE SON INSERVIBLES PARA LLEVAR A LA NACION HACIA ADELANTE tengan la humildad de saber callarse y FORMARSE porque les quedan grandes las charreteras y lo que está en juego -como siempre- es la vida y el futuro de los otros.
Seguí con Aliverti que les va bien con el bolsillo, con las finanzas y con sus miserias.

Le agradezco lo que acaba de poner por eso le contesto con palabras de su homónimo , obvio , infinitamente mas lúcido que Ud , aunque le copie el nombre : " si ves a tu enemigo cometiendo un error , no lo interrumpas ".

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Sep 10, 2012 2:59 pm

ehh borraron la cancion!!
guarda kompañero joewermus, a ver si te mandan a la AFIP...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Sep 10, 2012 2:36 pm

hernan1974 escribió:
habria q ver cuantos se fueron a uruguay a llevar USD

Por otra parte, unos 215.511 turistas extranjeros arribaron a Ezeiza y Aeroparque en julio de 2012, lo que implicó una reducción del 7,5%.

Pascua escribió: Otro pavo. Decian que no se podia salir.

Otro pavo? estas pidiendo comida pascuita?

no te pongas nerviosa. decime donde dije que no se podia salir.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Sep 10, 2012 2:12 pm

Apareció el sargento García. Así no se puede. Hay robo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 10, 2012 2:10 pm

Que manera de irradiar y generar violencia estos opositores y sus medios irrespetuosos, mentirosos y agresivos, lamentables.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 10, 2012 2:05 pm

Hermes escribió: Los notos desencajados a los escualidos, los alienados, los impotentes. Alguien sabe si el cupon anda mas o menos bien? Tengo algunos..:)

Yo puedo insultar porque soy de la gestapo, de ceuscesco, de stalin, pavo, vos sos el que se disfraza de republicano, democrata, amplio y pluralista. mantene el personaje ya que no podes mantener una idea, sino vas a seguir pasando verguenza.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 10, 2012 2:01 pm

joewermus escribió: ahi te mande la respuesta, original mía, en 0.03 segundos; casi nunca me olvido del argumento central de cualquier debate, menos que menos cuando las flores del nestornauta están enfrente con su relato inexistente y sus cifras acomodaticias; en todo lo que exponen uno tiene la certeza de que va a encontrar mentiras, falacias, falsedades, verdades a medias, simplemente porque ese era el modus operandi del nestornauta, y lo unico que hizo bien fue bajar linea en el adoctrinamiento de la mentira como forma de debate hacia sus huestes
florecillas, mienten, desinforman mas que el magnetopolio o en el mejor de los casos, desconocen; la razón está vedada a las vacías huestes que siguen a una multimillonaria que les ha vendido que ella a venido a distribuir la riqueza mientras se ella es la que se enriquece mas y mas

El argumento central era, te recuerdo: Que nos e podia salir del pais (no en futuro potencial) y esa cuestion quedo zanjada a mi favor: Mucha mas gente salio del pais con "restricciones" (enormes comillas) que sin ellas. Lo demas es palabrerio.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Sep 10, 2012 1:53 pm

Pascua escribió: (encima que lo digan insultadores seriales como ustedes es un poco...)

Pascua escribió:Los notos desencajados a los escualidos, los alienados, los impotentes. Alguien sabe si el cupon anda mas o menos bien? Tengo algunos..:)

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 10, 2012 1:47 pm

joewermus escribió: a unos les dice "pavos", a otros "gansos", digamos que la argumentación del militante es medio pobre, y se debe sentir emocionalmente incómodo para arrancar la diatriba con estos calificativos

Te tuviste que agarrar de una cuestion absolutamente lateral (encima que lo digan insultadores seriales como ustedes es un poco...) y no pudiste refutar el argumento central. Una foto tipica de la oposicion.

Volver a “Foro Bursatil”