Pascua escribió: No creo que los amedrenten, si aman a Las Fuerzas de Seguridad. Recuerdan esos años en los que eran los serviles que se ensuciaban con sangre mientras ellos se afanaban el pais.
Si, a veces uno extraña las buenas epocas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: No creo que los amedrenten, si aman a Las Fuerzas de Seguridad. Recuerdan esos años en los que eran los serviles que se ensuciaban con sangre mientras ellos se afanaban el pais.
Pascua escribió:Hace unos dias le recomende YPF a un boconcito que me quiso correr haciendose el inversionista. Desde ese momento (3, 4 ruedas?) YPF 7%y Cupones sres. los de siempre, los que gustan, los que
Pascua escribió:Les mando besos a todos.
TonyMontana escribió:como jacobo jr.?
andate a dormir que ya entraste en modo "piantavotos"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1526 invitados