martin escribió:ojo que hay muchas cosas importantes para el papel que se van a conocer bastante antes de esa fecha como ya explicité ayer. Para mi debería definir antes si esas novedades se confirman en algunos casos y en otros son buenas noticias. Por ejemplo: Si se confirma lo de la distribución de Samsung o el balance viene muy bien la resistencia creo que la supera en mayo ( no olvidarse ademas que la asamblea es el 29 de abril y seguramente se traigan novedades positivas para la acción).
Si sí, no lo dudo colega, las cuñas rompen antes del vértice y ya dije que es muy posible que rompa para arriba, pero siempre que la acción se mueve en una cuña miro de afuera, es una de las reglas que me propuse respetar siempre, porque una cuña cuando rompe es fuerte, pero puede ser fuerte para arriba o fuerte para abajo, o sea es como poner fichas en una ruleta aún con fundamentals contundentes. Si rompe para arriba compro, prefiero caro pero seguro, y se supone que, como la acción está en máximos, las resistencias deben salir por finobacci, hasta ahí los acompañaría en caso de comprar.
Irlande$ escribió:Te compro la bola de cristal. Te van 30 mangos?
Por favor, no haga que se me borre la buena imagen que tengo de Irlanda, tuve oportunidad de conocer las islas británicas y las mujeres irlandesas son realmente MUY lindas y simpáticas, las escocesas son sólo simpáticas, mientras que las inglesas por Dios! nunca vi tantos totós caídos en mi vida, encima la mitad se parece al príncipe Carlos de cara y no tienen más de 2 dientes en línea. Entiendo que pueda durarle la resaca de San Patricio, por eso, de momento, no da para hablar de otra cosa con ud.
mriolfo1 escribió:podria adjuntar el grafico estimado?
gracias
Mire estimado colega, no subo gráficos porque les haría un trabajo gratis a un montón de defenestradores mediocres y brutos que, pese a que no entienden nada, me descalifican sólo porque no escribo los mensajes alentadores y básicos que ellos esperan, pero ud., que se dirige con respeto, merece al menos una respuesta. La data que le indico es suficiente para que pueda trazar las 2 líneas que formarían la cuña sobre un gráfico de la acción que tome de cualquier página, de Rava mismo sirve. La primera es una horizontal que pasa por el valor $1404, la segunda es una pendiente que, como toda recta, con 2 puntos se define. Trace una línea recta que pase por los mínimos de 2 días cualquiera de los que marqué. Verá que si prolonga esas líneas tienden a cruzarse en algún día de junio.
Saludos.