MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Estamos mal pero vamos bien, te suena ? http://sincensura.com.ar/2016/04/22/cua ... ncidencia/
miren me tienen sin cuidado las pavadas que dicen yo vengo desde hace años asi que eso del agente o de ponerme un stop del 2,5% se lo pueden guardar, si hay algo que no hago es mentir pero no me preocupa que un pelo**** que no me conoce lo dude. ya dije que multiplique mi capital por 300 veces desde el 2009 y operaba desde bastante tiempo atras yo aclare que me adelante en comprar ayer y lo digo, no tengo porque mentir si no me conocen y no tengo necesidad de hacerlo, como ATREVIDO vivo de mi trabajo hago esto para distenderme un poco.
CARLOS
recien lo leo, lo que me motivo a vender fue que no compre del todo convencido ayer, y ante la duda de que empiece a caer de nuevo vendi el 50%, pero quede con la posicion que compre en enero. la mala situacion economica de la gente es lo que no me termina de cerrar por eso no me siento comodo teniendo papeles de Argentina. quede 94% en apbr 5% en mirgor y 1% en cedear de vale, sin caucion.
gracias por su inquietud.
recien lo leo, lo que me motivo a vender fue que no compre del todo convencido ayer, y ante la duda de que empiece a caer de nuevo vendi el 50%, pero quede con la posicion que compre en enero. la mala situacion economica de la gente es lo que no me termina de cerrar por eso no me siento comodo teniendo papeles de Argentina. quede 94% en apbr 5% en mirgor y 1% en cedear de vale, sin caucion.
gracias por su inquietud.
Si el resultado viene como dice Allaria , la empresa pasa a tener una ganancia por la suma de los 4 trimestres informados de 808 millones vs 522 que suman ahora (el ultimo informado es el 4 trimestre 2015)...
Como creen que tomara el mercado una ganancia anual de un 54, 7% mas que antes??
Como creen que tomara el mercado una ganancia anual de un 54, 7% mas que antes??

Mingo me hiciste reír con tu respuesta.
Pero realmente no comparto tu forma de analizar esta empresa. Si no me equivoco, y podes corregirme si así lo hiciera, vos compraste en 600 y vendiste en 740. Si hubieras seguido los fundamentos...
Pero realmente no comparto tu forma de analizar esta empresa. Si no me equivoco, y podes corregirme si así lo hiciera, vos compraste en 600 y vendiste en 740. Si hubieras seguido los fundamentos...
15 dias de abril, ultimo a este momento.Impresionante.
MensajeVie Abr 22, 2016 1:03 pm
Mauro1977 escribió:
Baja porque la empresa es una burbuja, no tiene fundamentos para el valor que tiene, seguramente va a ir a buscar rapidamente un valor mas logico en 500/600$ en los proximos dias
Tenga en cuenta que e split no es instântaneo, luego de aprobado por la Asamblea lleva un trâmite
burocrâtico de aproximadamente 45 dîas.
MensajeVie Abr 22, 2016 1:03 pm
Mauro1977 escribió:
Baja porque la empresa es una burbuja, no tiene fundamentos para el valor que tiene, seguramente va a ir a buscar rapidamente un valor mas logico en 500/600$ en los proximos dias
Tenga en cuenta que e split no es instântaneo, luego de aprobado por la Asamblea lleva un trâmite
burocrâtico de aproximadamente 45 dîas.
[quote="manzana"]Hola a todos, en Miami, mi mujer se compro un celu, estaba entre un aplee y un Samsung, en la mayoría de los negocios multimarca, te decían que lleves Samsung. No se de donde sacan que abc1 no compra samsung
Hola a todos, en Miami, mi mujer se compro un celu, estaba entre un aplee y un Samsung, en la mayoría de los negocios multimarca, te decían que lleves Samsung.
-
martin escribió:ojo que hay muchas cosas importantes para el papel que se van a conocer bastante antes de esa fecha como ya explicité ayer. Para mi debería definir antes si esas novedades se confirman en algunos casos y en otros son buenas noticias. Por ejemplo: Si se confirma lo de la distribución de Samsung o el balance viene muy bien la resistencia creo que la supera en mayo ( no olvidarse ademas que la asamblea es el 29 de abril y seguramente se traigan novedades positivas para la acción).
Si sí, no lo dudo colega, las cuñas rompen antes del vértice y ya dije que es muy posible que rompa para arriba, pero siempre que la acción se mueve en una cuña miro de afuera, es una de las reglas que me propuse respetar siempre, porque una cuña cuando rompe es fuerte, pero puede ser fuerte para arriba o fuerte para abajo, o sea es como poner fichas en una ruleta aún con fundamentals contundentes. Si rompe para arriba compro, prefiero caro pero seguro, y se supone que, como la acción está en máximos, las resistencias deben salir por finobacci, hasta ahí los acompañaría en caso de comprar.
Irlande$ escribió:Te compro la bola de cristal. Te van 30 mangos?
Por favor, no haga que se me borre la buena imagen que tengo de Irlanda, tuve oportunidad de conocer las islas británicas y las mujeres irlandesas son realmente MUY lindas y simpáticas, las escocesas son sólo simpáticas, mientras que las inglesas por Dios! nunca vi tantos totós caídos en mi vida, encima la mitad se parece al príncipe Carlos de cara y no tienen más de 2 dientes en línea. Entiendo que pueda durarle la resaca de San Patricio, por eso, de momento, no da para hablar de otra cosa con ud.
mriolfo1 escribió:podria adjuntar el grafico estimado?
gracias
Mire estimado colega, no subo gráficos porque les haría un trabajo gratis a un montón de defenestradores mediocres y brutos que, pese a que no entienden nada, me descalifican sólo porque no escribo los mensajes alentadores y básicos que ellos esperan, pero ud., que se dirige con respeto, merece al menos una respuesta. La data que le indico es suficiente para que pueda trazar las 2 líneas que formarían la cuña sobre un gráfico de la acción que tome de cualquier página, de Rava mismo sirve. La primera es una horizontal que pasa por el valor $1404, la segunda es una pendiente que, como toda recta, con 2 puntos se define. Trace una línea recta que pase por los mínimos de 2 días cualquiera de los que marqué. Verá que si prolonga esas líneas tienden a cruzarse en algún día de junio.
Saludos.
egis escribió:Algunas cotizantes extraen petróleo como APBR o Hierro como VALE y además están fuera de Argentina.
En este estado de cosas con un mercado argentino recesivo pocos serán los que compren bienes prescindibles como celulares.
El trabajador promedio que es el que compra celulares SAMSUNG tiene su salario depreciado y su horizonte de prosperidad amenazado por los despidos (hubo más de 120MIL en cuatro meses) así que el cliente de celulares de marcas baratas pensará más en "parar la olla" que en comprarse el celu.
Los clientes mayor poder adquisitivo ABC1, NO compran SAmung ni Nokia, usan Sony, Ericson, IPhone... que con la importación son fácilmente accesibles.
Egis te quedaste en el túnel del tiempo. La fusión Sony-Ericsson hace por lo menos un lustro que ya no existe.
Abusar de la lectura de Página/12 es perjudicial para la salud
egis escribió:Algunas cotizantes extraen petróleo como APBR o Hierro como VALE y además están fuera de Argentina.
En este estado de cosas con un mercado argentino recesivo pocos serán los que compren bienes prescindibles como celulares.
El trabajador promedio que es el que compra celulares SAMSUNG tiene su salario depreciado y su horizonte de prosperidad amenazado por los despidos (hubo más de 120MIL en cuatro meses) así que el cliente de celulares de marcas baratas pensará más en "parar la olla" que en comprarse el celu.
Los clientes mayor poder adquisitivo ABC1, NO compran SAmung ni Nokia, usan Sony, Ericson, IPhone... que con la importación son fácilmente accesibles.
Porque seguis opinando lo mismo que ya gente que sabe más te refutó ??...
Vos sabes que se trata el ahora 12 y el plan canje ??...
De donde sacas que Samsung nada más apunta a la gama baja cuando por despacho el promedio está en 220 dolares cuando Nokia ronda en 140 dolares ??..
De donde sacas que con la recesión pocos compran celulares cuando en el primer trimestre la caída es de solo el 3% ??..
Yo entiendo que uno pueda no saber y pifiarle pero este tipo de post te lo leí ya y se te explicó porque estaba equivocado lo que decias.
RasalGhul escribió:El AT es cosa jodida , cosa e mandinga paisano . Con esa herramienta te podes enterar de cosas que quizas ni quieras saber , proba con la ouija primero o en su defecto el juego de la copa , la borra del cafe puede andar
jajaja Rasal se puede hacer una compaginación de una bola de cristal con el logo de Mirg en su interior?
Pasaba por aqui solo para decir:
gracias, Celes ,
gracias , martin ,
gracias csarachu!!
Buen fin de!!!
gracias, Celes ,
gracias , martin ,
gracias csarachu!!
Buen fin de!!!
- Adjuntos
-
- hipotesis precios trimestral por trimestral.png (290.67 KiB) Visto 934 veces
RasalGhul escribió:Prescindibles . Las demas cotizantes fabrican oxigeno ?
Algunas cotizantes extraen petróleo como APBR o Hierro como VALE y además están fuera de Argentina.