RAIDER ON THE STORM escribió:TODO DECANTA SOLITO!!!!!!!!!
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0010.html
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Akd tas nerviosoque te pensas que demostras con eso, pone tus números y de seguro escribis más que yo y con eso que??? si vos sos un delincuente no todos somos de tu calania , yo llamo delincuente al que lo es como aquel que hace apología de los delitos, se te nota muy nervioso. Y espero que retires esa acusación sin fundamento pues supongo que debe ser un error producto de los nervios.
Sólo restan 87 días para la Libertad
¿Cuál es la acusación que hice ...?
Me limité a citar un post tuyo del 3 de agosto último, sin agregado alguno; la "acusación" la hiciste vos ...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... e#p2059284
-
TODO DECANTA SOLITO!!!!!!!!!
Faltan 1188 días para la libertad.
Akd tas nervioso
que te pensas que demostras con eso, pone tus números y de seguro escribis más que yo y con eso que??? si vos sos un delincuente no todos somos de tu calania , yo llamo delincuente al que lo es como aquel que hace apología de los delitos, se te nota muy nervioso. Y espero que retires esa acusación sin fundamento pues supongo que debe ser un error producto de los nervios.

Galaico,
más allá de la fiesta que imagino harán después de tomar Clarín y colgar las banderas en sus ventanas, ¿cuál será el próximo enemigo y culpable de todos los males que vengan?
A veces es funcional tener un supervillano en contra...
abrazo
salva +4
Faltan 1188 días para la libertad y 87 para que La Campora cuelgue sus trapos en la sede de Clarín
más allá de la fiesta que imagino harán después de tomar Clarín y colgar las banderas en sus ventanas, ¿cuál será el próximo enemigo y culpable de todos los males que vengan?
A veces es funcional tener un supervillano en contra...
abrazo
salva +4

Faltan 1188 días para la libertad y 87 para que La Campora cuelgue sus trapos en la sede de Clarín
Quieren procesar a Dilma Rousseff por abuso de la cadena nacional
La mandataria atacó al ex presidente Cardoso en la señal oficial; la oposición impulsa el enjuiciamiento
La mandataria atacó al ex presidente Cardoso en la señal oficial; la oposición impulsa el enjuiciamiento
Galaico escribió:che juancito cruz, vos decis cualquier canallada mentirosa desde tu cobarde anonimato, que te pensan que sólo vos podés invertir en bolsa??? sos lamentable y encima tenés el tupe de hablar de supuestas mentiras de los otros..seguí participando y que te vaya bien en los negocios se te nota muy tenso.
Solo restan 87 días para la Libertad.
vos delincuente lo decis por experiencia propia ma que dicen en psicología....

por Galaico
Vie Ago 03, 2012 1:55 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Actualidad y política
Respuestas: 85384
Vistas: 1677514
che juancito cruz, vos decis cualquier canallada mentirosa desde tu cobarde anonimato, que te pensan que sólo vos podés invertir en bolsa??? sos lamentable y encima tenés el tupe de hablar de supuestas mentiras de los otros..
seguí participando y que te vaya bien en los negocios se te nota muy tenso.

salvatuti escribió:AKD,
yo ni siquiera apunto a hablar de libre mercado... sólo a educar a los estudiantes secundarios en matemática financiera para que cuando tengan necesidades no los garken en cooperativas financieras o mutuales o en tarjetas de casas de electrodomésticos...
Explicarles la ventaja de postergar un consumo o de endeudarse según la ocasión...
abrazo
salva +4![]()
Faltan 1188 días para la libertad
Notapor AKD el Mié Ago 29, 2012 10:54 am
inge escribió:No se cuántos folletos comunicativos distribuidos en las escuelas y en las computadoras Han visto Uds. llevando la consigna partidaria "Haciendo Buenos Aires " , yo que mando a mis hijas estoy cansado de verlos.
Contestación a lo subrayado por mi apropósito del adoctrinamiento ideológico en las escuelas públicas :
http://tiempo.infonews.com/notas/una-fu ... s-publicas
http://www.radionacional.com.ar/investi ... ement.html
Podemos discutir quién lo imparte, ¿pero aprender sobre finanzas, aún en sus aspectos más básicos y elementales como la bancarización, te parece "adoctrinamiento ideológico" ...? Por lo pronto, tenés un problema con la Ley ... ¿la presidente no habla de "la letra chica de los préstamos", de las tasas usurarias (esas que Ellos nunca cobraron) ...? ¿Hay conocimientos que son malos ...?
Creo que uno de los rasgos más notables del kirchnerismo es la hipocresía ... y me parece que ello ha contribuído no poco a su éxito; es una característica muy argentina.
http://www.telam.com.ar/nota/36251/
AKD
AKD,
yo ni siquiera apunto a hablar de libre mercado... sólo a educar a los estudiantes secundarios en matemática financiera para que cuando tengan necesidades no los garken en cooperativas financieras o mutuales o en tarjetas de casas de electrodomésticos...
Explicarles la ventaja de postergar un consumo o de endeudarse según la ocasión...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

Juan_Cruz escribió:Galaico, Pascua y el burocrata de la Afip, creo que es de Junin, son simples mercenarios que reciben su paga por escribir en estos foros defendiendo el modelo.
Sus opiniones no merecen el mas minimo respeto ya que son capaces de mentir y ocultar la verdad por el simple hecho de defender a su Jefa.
La verdad que estos dirigentes K que nos gobiernanson una mierd... por que todo esta plata que tiran en bancar a estos vagos e inutiles la podrian meter en educacion financiera en la escuela secundaria asi nuestra querida Bolsa crece y atrae nuevos inversores, pero no hoy en dia solo atrae a estos parasitos cibers K.
salvatuti escribió: Lo de meter educación financiera en la secundaria sería excelente para el país pero mucho más para la gente. Los más pobres son los que suelen pagar las tasas más altas por desconocimiento. Otra muestra de cómo un Estado ausente en la educación perjudica a los que más lo necesitan.
abrazo
salva +4![]()
Acá tienen un ejemplo de los "criterios" que manejan estos muchachos sobre el particular:
inge escribió: No se cuántos folletos comunicativos distribuidos en las escuelas y en las computadoras Han visto Uds. llevando la consigna partidaria "Haciendo Buenos Aires " , yo que mando a mis hijas estoy cansado de verlos.
Contestación a lo subrayado por mi apropósito del adoctrinamiento ideológico en las escuelas públicas :
http://tiempo.infonews.com/notas/una-fu ... s-publicas
http://www.radionacional.com.ar/investi ... ement.html