Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
DESESPERADOS POR UNA HAMBURGUESA DE MC DONALLS EN MIAMI
- Adjuntos
-
- 488155_442352709141583_2078615192_n.jpg (34.67 KiB) Visto 278 veces
Parece que el "Modelito" no es tan exitoso

Los pasajes en 12 CUOTAS, metenselos en el ORT...o
DEJEN DE CHOREAR EN AEROLINEAS ARGENTINAS Y EN EL RESTO DEL PAIS....
DEJEN DE CHOREAR EN AEROLINEAS ARGENTINAS Y EN EL RESTO DEL PAIS....
-
Sergei escribió:estoy en castañares y carabobo, solo veo 2 coreanos y un grupo de extranjeros que dice queremos votar
EN C5N ESTAN MOSTRANDO EN DIRECTO LA PLAZA DE MAYO VACIA....
en aterrizar te hacen 6 cuotas con tarjeta del citi
mr. cuervo escribió:EN LOS PAISES ARABES LA GENTE SE MOVILIZA EN DEFENSA DE SU RELIGION. EN CATALUÑA POR SU INDEPENDENCIA. EN MADRID POR TRABAJO. EN ATENAS POR QUE NO DISMINUYAN LA JUBILACION NI LOS SALARIOS. EN BUENOS AIRES SE MOVILIZAN POR IR A MIAMI....
mr. cuervo escribió:PD: AVISENLE QUE EN http://WWW.DESPEGAR.COM VAN EN 12 CUOTAS SIN INTERES Y EN PESOS, GRACIAS A ESTE MODELO NACIONAL Y POPULAR
Y alla me aceptan pesos para ir a comer o pagarme un parque en disney?
Nabo.
-
mr_osiris escribió:Me llama mucho la atencion..por mi barrio, se escuchan bocinazos y el cantito "Hija de Put, Hija de Put.."....
AVISENLE QUE EN http://WWW.DESPEGAR.COM VAN EN 12 CUOTAS SIN INTERES Y EN PESOS A MIAMI, GRACIAS A ESTE MODELO NACIONAL Y POPULAR
estoy en castañares y carabobo, solo veo 2 coreanos y un grupo de extranjeros que dice queremos votar
Me llama mucho la atencion..por mi barrio, se escuchan bocinazos y el cantito "Hija de Put, Hija de Put..".... 

DarGomJUNIN escribió:Me llama mucho la atención las manifestaciones "populares" que veo por TN, pues Junín es la ciudad más radical de toda la Provincia de Buenos Aires (30 años invicto el RADICALISMO, ganando todas las elecciones locales) y nadie se movilizó.
Es obvio. Lo que pasa es que el intendente radical hace una muy buena gestión.

no, gracias a que todavía no le encontraron la vuelta para gravarlo....pero ya lo va a hacer Etchegaray gritando UPAU UPAU UPAU
DarGomJUNIN escribió:Me llama mucho la atención las manifestaciones "populares" que veo por TN, pues Junín es la ciudad más radical de toda la Provincia de Buenos Aires (30 años invicto el RADICALISMO, ganando todas las elecciones locales) y nadie se movilizó.
Esto me hace acordar a la mesa 86 de NEcochea donde Rodriguez Saa gano en las presidenciales.

Porque no te das una vuelta por Cordoba Ctro. Rosario o aca en CABA donde la cantidad de habitantes es 500 veces mayor?
-
mr. cuervo escribió:EN LOS PAISES ARABES LA GENTE SE MOVILIZA EN DEFENSA DE SU RELIGION. EN CATALUÑA POR SU INDEPENDENCIA. EN MADRID POR TRABAJO. EN ATENAS POR QUE NO DISMINUYAN LA JUBILACION NI LOS SALARIOS. EN BUENOS AIRES SE MOVILIZAN POR IR A MIAMI....
PD: AVISENLE QUE EN WWW.DESPEGAR.COM VAN EN 12 CUOTAS SIN INTERES Y EN PESOS, GRACIAS A ESTE MODELO NACIONAL Y POPULAR
y porque desde ayer me cagaron la asignacion familiar porque cobro 8100 pesos y pago ganancias
¿El modelo es víctima de su éxito?