GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No, estos son ya precios de salida para mí. cuando se corran, la vas a buscar bien abajo, estamos brindando en el titanic, pero puede que tire un poco más. yo no arriesgo tanto.[/quote]
con semejante volumen para vos, y con el precio de esa base !!! mira t da 5.42 a hoy faltando cuanto para el vto !
con semejante volumen para vos, y con el precio de esa base !!! mira t da 5.42 a hoy faltando cuanto para el vto !
adrik escribió:
Estaba desacostumbrado, faltando casi tres horas 450 K de ADR, te parece poco?
Poco??? Nada de poco
Revisa grafos del 2009...

-
Matto escribió:comprate algun lotecito d la 4.8 !! y entra a precio d remate
No, estos son ya precios de salida para mí. cuando se corran, la vas a buscar bien abajo, estamos brindando en el titanic, pero puede que tire un poco más. yo no arriesgo tanto.
comprate algun lotecito d la 4.8 !! y entra a precio d remate
-
Ahora ya la veo de afuera, me alegro por ustedes muchachos
6,30 el ADR
6,30 el ADR

-

tocó 5,28 a dos centavos de lo que decía el programita

Matto escribió:no les da bronca el comportamiento d lotes ! deberian salir con 100% de suba hoy
la 4,8 Oct con tasa del 2.5% ,,,, increible de barataaaaaaaaaaaa.. toy enojadoooooooo je...q epxlote yaaaaaaaaa
-
esponja escribió:6,60 rodión

Del merval tiraba 3836 con los datos de ayer. En una de esas tira hasta esa zona con GGAL y es coherente, ahí sí hablamos de los últimos máximos.
6,60 rodión
no les da bronca el comportamiento d lotes ! deberian salir con 100% de suba hoy
-
esponja escribió:jaja probá el programita con el ADR
¿cuánto tira esponja? estoy en la oficina y no lo tengo acá. tiraba 6,50 el otro día
jaja probá el programita con el ADR
-
El "programita" daba como primer objetivo 5,30, no sé si llegará, pero si llega sigue coronandose el Elwave.
Yo me bajé antes para no seguir arriesgando, veo el merval ya en valores excesivos. Pero espero que llegue a 5,30 para seguir testeando al programita
Yo me bajé antes para no seguir arriesgando, veo el merval ya en valores excesivos. Pero espero que llegue a 5,30 para seguir testeando al programita
No sé si lo hará y menos si lo hará hoy. Pero si el ADR logra cerrar arriba de 6,25 la siguiente zona de congestión está en 6,50/6,60. Últimamente no le venía dando bola al ADR pero no hacerlo ahora sería necio.
q compren bases bajasssssssss 4.8 , 4.98 son regalosssssssssssss